Skip to content
1 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Poemas anónimos.


Ayer hablaba con una niña que es más que una amiga, es como una pequeña hermanita de nombre Pam. Esta niña tenía unos poemas que con ayuda de su abuelita hicieron.

Le pedi que por favor me hiciera favor de mandarme los correos pues muchas de las cosas que hace ella me gustan mucho, ella acepto y al poco rato tenia los poemas en mi bandeja de entrada.

No los leí al instante, ya que no me encontraba en condiciones óptimas para hacerlo.

pasaron las horas, seguía en la escuela y con mi mensaje en mi bandeja de entrada. al salir de la escuela como todas las noches, el taxi llego por mí, en el camino intente leerlos pero me dije “cómo es posible que los lea aquí” algo como eso solo debería de leerlo en la comodidad de mi casa.

Llegue a casa, salude a mis papas y a mi hermana y todo normal, llegue a cenar quesadillas hechas de queso panela las cuales saben deliciosas.

Al subir a mi cuarto mi Lap encendí,

y una vez más mi bandeja abrí,

no sabía que era lo que iba a encontrar

pero sabía lo que debía buscar.

Un correo de una niña llamada Pam

era lo que al fin iba a revisar.

¡jajaja! te hice una rima Pam :D

Comencé a leer y leer … el primer poema y su significado me gusto demasiado, el segundo poema con su historia me causo muchísimas risas.

Dos poemas que me alegrar la noche y me dejaron una sonrisa para dormir.

Gracias por compartirlos Pam.

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / nov 1 2011 5:49 PM

    Anda…tu pequeña hermanita pam!!! *-* q lindo…:D me gusta tu historia antes de leer los poemas..uyy quedaron un rato en suspenso…jejeje

    La rima q hiciste…Wooouuu vez…y dices q no son lo tuyo…TE QUEDO MUY BIEN ;) (Y)! :D ME ENCANTO…. :D :D

    Q bueno q te gustaron y te hicieron pasar un momento bonito, ya me imagino cuando leiste el de mis mascotas..pura risa vdd?? xD! el de mi primitaa aww…

    Sabes q te apresio muchote Ricardo y me gusta mucho compartirte mis anecdotas, mis trabajos, mis experiencias…en pocas palabras MI VIDA :D

    Jajaja poemas…poemas de una niña de 9 años xD

    Gracias por este lindo escrito :D

  2. Pam / nov 5 2011 11:33 AM

    :D!!! gracias por lo de la rima.. :$! en vdd me encanto :D! Wiiiii y sip Ricardo….claro q puedes subir los poemas ;) te los comparto.. y tu los puedes compartir (Y)! :D

    tambien amo compartir contigo :D

  3. Pam / nov 5 2011 1:49 PM

    :D Wiiii asi es <3!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.110 seguidores

