Skip to content
1 julio, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

El primer escrito… siempre será el primero.


 
Quería escribir algo que todos leyeran, algo que asombrara muchísimo… no sé si me explico, quería escribir algo perfecto empecé por redactar porque elegí la carrera de administración, posteriormente hable de porque me inscribí en la EBC (Escuela Bancaria y Comercial), ambos me gustaron muchísimo. Pero sigo sin saber si esos deberían de ser mis primeros escritos… ahora no sé qué escribir.

Quizás podría hablar de la situación actual de México, pero no es algo que me llame mucho la atención. Podría hablar de… de…

¿De qué podría hablar?, ¿a ti te gustaría que hablara de algo en específico? ¡Claro! Porque no me ayudas a pensar que cosas podría hablar en mi Blog.

¿Sabes? Quiero que mi blog sea como un espacio donde pueda escribir sin limitaciones, quiero escribir todas las cosas que me gustan o las cosas que me pasan. 

Me gusta mucho personalizar todas las cosas que hago ya veré que cosas puedo ir cambiando, cuales no y en donde puedo mejorar.

Pretendo hacer fotografías y editarlas por mí para ilustrar algunos momentos, también quiero hacer algunos videos, algunos audios, quizás cante aunque admito que no soy buen cantante y mucho menos tengo una gran voz pero…

 

¡QUIERO DIVERTIRME! y que mehor que en mi Blog.

Una mesa en el centro del universo

Un lugar donde poder escribir

 
¿Sabes que quiero hacer también?, quiero hablar de todas aquellas cosas que suceden en mi escuela, tenía pensado entrevistar o hacer reportajes sobre los eventos que en ella suceden.

Por ahora si me enfoco en eso me gustaría publicar dos ensayos que hice, sé que tendría que resumirlos pero los compartiré porque me gusto el resultado.

Tengo pensando hacer reportajes, me gusta mucho reportar pero aún tengo que elegir los eventos, creo que este semestre estaré muy movido.

 

 

 

Por ahora este será mi primer escrito… y siempre será el primero.

8 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Jul 17 2011 5:38 PM

    Mi niño…pues q te dire…me gusta este proyecto q tienes🙂 se me hace super interesante y es algo con lo cual siento q puedo conocerte mas *-* aki andare al pendiente y pues deberias de hablar de Pam *-* jajaja no es cierto….tkm!!🙂 y me gusta q hayas creado este espacio🙂 EXITO en todo😀

  2. london / Jul 18 2011 11:18 AM

    hola la verdad em encantoio tu blog se ve ke eres una de esas personas k todos kieren ay a la ves nadie keire estar cerca de ellos jaja em siento muy triste bueno me sentia al leer estas fgrases cosas en mi se despejaron te trove uans cunatas frases qu eespero no te moelste als puse en mi face me encanto todo u prometo k checarte tu blog mas seguido hee!! me encnatoo todod e todo

  3. bere / Jul 18 2011 7:14 PM

    ola bonito …… es un buen proyecto he visto como lo manejas se me hace muy interesantes ………. yo kiero tener uno me enseñas

  4. mayraa / Jul 20 2011 5:00 PM

    hola amigocho esta padre tu blog la verdad tiene tu sello personal, las propuestas que tienen suenan padres pero podrias intercambiar opiniones con otras escuelas y relacionar tus actividades con las de otros seria muy probechoso jajaja digo…
    tkm estare pendiente no me olvides jajajaja y felicidades por todo lo que has logrado y lograras exito byee

Responder

