Skip to content
12 julio, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Problemas Internos.


 Hace días con mi madre hablábamos de porque soy así, a ella no le gusta mi forma de ser, algo apartado y reservado, que siempre este en mi cuarto o a veces digo comentarios que siente que no son los correctos, sinceramente dentro de mí y de manera consiente algunas veces los hago solo para molestarla pero creo que si es algo interno que tengo guardado. Creo que lo que no le gusta es que esté intentando cambiar cosas básicas. 

Platicamos durante poco más de una hora donde entendí muchas cosas que de manera inconsciente quería cambiar porque me recuerdan partes tristes de mi vida.

Tuve una infancia muy bonita debo de decir, tengo una vida perfecta, unos padres que jamás se pelean, una hermana que ¡wow! Es muy talentosa, económicamente no me hace falta nada más que un carro y si no lo tenemos es porque no hay espacio en casa donde colocarlo, tengo buenos amigos, estoy estudiando lo que en realidad me gusta.

Soy maduro al momento de poner mis pies en mi realidad, no quiero más cosas y si las quiero sé que tengo que trabajar por ellas, mis padres me enseñaron eso.

Hablando de trabajar, estoy buscando trabajo. (:

 Siento que algo me hace falta.

¿El amor? 

Ahorita no estoy en busca de amor, siento que no estoy preparado para un compromiso formal, nunca lo he estado. En la secundaria y en la preparatoria siempre me enamore de mi mejor amiga, antes de dar un paso con ellas prefería mantener la amistad. Es algo curioso sabes ya que prefiero estar así… como te digo jamás he estado preparado para una relación más formal. Almenos en ese aspecto no me gustan los compromisos.

Sigo sin entender que es aquello que me pueda faltar, sigo sin entender que es lo que realmente está cambiando en mí.

Quizás haya sido el hecho de que aceptar que no puedo cambiar algunas cosas, cosas que estuvieron fuera de mis manos, cosas que quedaron en mí, me siento igual pero más libre quizás, siento que debería de cambiar todo.

No entiendo nada.  y no se si quiera entender

Sé que fue un cambio para bien pero porque me mantiene así, no es algo físico que externe es algo de que cuando estoy solo y pensando en mí, como ahorita mientras escribo, son las cuestiones que me pongo a hacer, me pongo a pensar y mi cabeza se va a divagar.

Creo que es hora de aceptar que las cosas no se dan como las planeo, que a veces no resultan como me gustaría. Los cambios son buenos pero un poco difíciles de notar, en una clase de la escuela aprendí que los cambios grandes son peligrosos pero son más peligros los cambios pequeños que se dan día a día pues con un cambio grande planeas las soluciones, pero ¿Cómo planear algo que no notas?

Estaré contándote que es lo que sucede conmigo.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Jul 18 2011 6:01 PM

    Como platicamos…..el tiempo lo cura todo!! *-*

  2. Pam / Ago 3 2011 9:14 PM

    Toda la razon Ricardo!! me gusta tu modo de pensar😉😀

Responder

