¿Qué es Sims?

 (si quieres ayuda para instalarlo escríbeme a: Roiver_RenteirySp@hotmail.com)

Sims es un juego para diferentes consolas con el que puedes crear un Sims para darle de comer, mandarlo a la escuela, al trabajo, tienes que ir al baño, socializar con tus vecinos, tener amigos novia casarte y hasta tener hijos. Tú puedes manejar su vida a tu antojo.

Se trata de un juego de estrategia y simulación social el cual consiste en crear un persona ya sea parecido a ti, a tu hermano o a tu artista favorito y poder mantenerlo con vida, te da todas las problemáticas de cualquier persona, tienes que comer, tienes que dormir, bañarte e ir al baño. Pero no termina hay, también tienes que ir al trabajo o a la escuela según sea la edad, hay edades desde embarazos hasta ancianos, cada una con sus principales características. Los sims pueden interactuar entre ellos mismos, pueden formalizar una amistad, hacerte archienemigo de alguien, tener una relación sentimental casarte o quedar embarazada.

 Es considerado como el juego más exitoso de todos los tiempos, está en el mercado desde el año 2000 y ha sufrido diferentes modificaciones.

Actualmente está en el mercado sims 3, sims 1 y 2 han quedado obsoletos debido a los sistemas operativos, aún pueden jugarse pero con una instalación complicada.

Puedes vestir a tu sims con una amplia variedad de prendas de vestir de las que vienen en el juego  o puedes instalarle algunas que descargues en internet. Puedes construir la casa de tus sueños, lugares de trabajo y bonitos parques para que tus sims puedan pasar el rato, existen desde tiendas de libros hasta estadios.

 

Puedes desarrollar habilidades como jardinería, lógica, cocina, inventor, carisma, deportes, fontanero, coctelería, entre un sinfín de habilidades las cuales te permitirán interactuar con otras cosas. Por ejemplo si desarrollas la habilidad de cocina tu Sim podrá cocinar otros platillos para desayuno, comida, merienda o cena, si por ende desarrollas la habilidad de coctelería tu sims podrá preparar bebidas para cambiar su estado de ánimo.

No sé qué más poder explicar…

Tienes que jugar para vivir una experiencia Sim!

Te dejo una liga en Youtube  para que te des una idea de lo que es jugar Sims 3.

 

También algunas capturas de pantalla.

Si quieres ayuda para la instalacion desde internet, escribe a: Roiver_RenteirySp@hotmail.com

Anuncios