Skip to content
29 julio, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Amigos en la escuela.


Una de las cosas más bonitas que la escuela te deja son las relaciones sociales que puedas crear dentro de ella, para ser más específico estamos hablando de los amigos. Puedes hacer amistad con todos no únicamente con tus compañeros de clases, sino con administrativos e incluso maestros.

No a todos les puedes llamar amigos, algunas personas son simples compañeros de salón que por uno u otro motivo no puedes llamarle así.

Nosotros dentro de la escuela con los maestros hemos desarrollado amistades de tanto que podemos hablar con ellos de cualquier inconveniente además de que las clases se hacen de manera amena.

Los amigos están en buenos momentos y en malos momentos, hay tantas frase y reflexiones de amistad que ya debes de haber escuchado, ¿porque no las dejas escritas aquí? Es bueno compartir.

¿Tengo amigos?

Dentro de la escuela si, los tengo. De doce personas considero a 4 como amigos, consideraba amigo a uno hasta que hizo algo que sinceramente me lastimo y me di cuenta de que no era amistad sino interés, pero claro siempre hay personas así.

Me gusta convivir con mis amigos, las pocas veces que lo hago ya que no suelo ser muy sociable y salir con ellos, pero dentro de la escuela me divierto en la cafetería de la misma o en el salón de clases. Son divertidos y hacemos comentarios muy elocuentes con los profesores, algunas veces vamos por algunas hamburguesas o un simple café.

Definitivamente la escuela no sería lo mismo sin amigos en ella y en la EBC he encontrado a unos buenos compañeros que poco a poco se convirtieron en amigos.

 

 

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Ago 2 2011 8:34 PM

    Exacto….lo amigos hacen mas llevadero y bonito el tiempo en la escuela…

    y como bien dices ay q saber distinguir quienes son tus amigos y quienes son tus compañeros….para evitar aveces malos entendidos o malos ratos…

    LOS AMIGOS SON MARAVILLOSOS!!! *-*

    • ¡Sí, claro que sí! Aparte de evitarlos no sentirte mal contigo, es bueno ayudar pero no es bueno que te vean la cara, al menos eso me paso a mi jeje u.u ¿Recuerdas que platicábamos que sin amigos la escuela sería muy diferente? (:

  2. Pam / Ago 3 2011 9:19 PM

    Sip….esq no no no!! q seria la escuela sin nuestros amigos…todos solitarios…cada kien y su mundo como robots..mm bueno asi me lo imagino…
    Por eso VIVAN LOS AMIGOS!! eeaaa!!😀 jeje…

    Eso si..como dices..cuidado a kienes confiarles amistad porq no faltan esas personitas q se kieren pasar de listos ¬¬

    • ¡Jajaja! Yo no me imagino ir a la escuela, sentarme y no tener con quien platicar. Yo no podría hacer eso, jajaja y no es que tenga amigos por montón, pero bueno… hay que platicar y si… este semestre tuve problemas con un “amigo” y bueno resulto no ser mi amigo y blah blah blah!

Responder

