Una de las cosas más bonitas que la escuela te deja son las relaciones sociales que puedas crear dentro de ella, para ser más específico estamos hablando de los amigos. Puedes hacer amistad con todos no únicamente con tus compañeros de clases, sino con administrativos e incluso maestros.

No a todos les puedes llamar amigos, algunas personas son simples compañeros de salón que por uno u otro motivo no puedes llamarle así.

Nosotros dentro de la escuela con los maestros hemos desarrollado amistades de tanto que podemos hablar con ellos de cualquier inconveniente además de que las clases se hacen de manera amena.

Los amigos están en buenos momentos y en malos momentos, hay tantas frase y reflexiones de amistad que ya debes de haber escuchado, ¿porque no las dejas escritas aquí? Es bueno compartir.

¿Tengo amigos?

Dentro de la escuela si, los tengo. De doce personas considero a 4 como amigos, consideraba amigo a uno hasta que hizo algo que sinceramente me lastimo y me di cuenta de que no era amistad sino interés, pero claro siempre hay personas así.

Me gusta convivir con mis amigos, las pocas veces que lo hago ya que no suelo ser muy sociable y salir con ellos, pero dentro de la escuela me divierto en la cafetería de la misma o en el salón de clases. Son divertidos y hacemos comentarios muy elocuentes con los profesores, algunas veces vamos por algunas hamburguesas o un simple café.

Definitivamente la escuela no sería lo mismo sin amigos en ella y en la EBC he encontrado a unos buenos compañeros que poco a poco se convirtieron en amigos.

Anuncios