Skip to content
29 julio, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¡Aplicaciones para tu Teléfono BlackBerry!


Hola!

Estoy en la sala de mi casa, sentado mientras mis padres discuten de dos terreno que son de nuestra propiedad, venderlo o conservarlo, esta en una zona de riesgo ya que un conocido de nosotros que también es nuestro vecino tubo un percance con dos sujetos que lo intentarlo asesinar.

Estoy estrenando una aplicación de mi Blackberry para mi Blog (disculpen las faltas de ortografía que se puedan presentar), tiene todo lo indispensable para escribir y todas las herramientas necesarias para poder seguir en contacto y para poder darle mantenimiento.

La tecnología cada día avanza mucho más, próximamente contemos con nuevas aplicaciones para seguir dando entretenimiento y utilidades en la vida diaria a la que estamos sometidos.

Haciendo posible las actualizaciones de una manera mas fácil y practica además de que en cualquier lugar donde estés, puedes captar con mayor facilidad algún sentimiento, recuerdo o simples palabras que puedan inspirar, alentar y animar pero sobre todo enriquecer la experiencia de la navegación en tu Blog.

Amo a mi BB♥.!

Al alcance de tus manos.

Al alcance de tus manos.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Jul 29 2011 8:29 PM

    De echo ese es mucha tecnologia para mi :O!! jajaja ok no…YO kiero uno !!! espero me lo consedan en diciembre *-*

    Y mira q esta tecnologia nos a ayudado..y lo q falta por avanzar….:D!

Responder

