Mi Playera EBCHoy es un día muy especial, porque sencillamente me toca reinscribirme a la escuela mexicana de negocios mejor conocida, además de que se escucha igual de bonito, como EBC.

Estoy muy contento porque tengo que ir a mi campus a ver lo de mi reinscripción ¿y qué tiene de bonito esto? Si, lose… algunas veces también me lo eh preguntado, recuerdo que la primera vez que me fui a reinscribir me topé con mi amiga Lucia y pasamos por un ¿frappuchino?, ¿pasamos algún café? ¡Oh dios! Me va a matar, no lo recuerdo pero si recuerdo que me la encontré, estuvimos platicando por un rato en el campus debajo de los arbolitos y frente a la biblioteca o ¿acaso fue en la cafetería de la escuela o quizás frente al auditorio? ¡Woow! Ahora que lo pienso, ¿me encontraría realmente con Lucia ese día?

Jajaja… el punto y lo bonito de ir a tu campus a una reinscripción es que te puedes encontrar con tus amigos, así como también saludar al personal docente o administrativos, preguntarles por cómo van sus vacaciones o el trabajo y cosas por el estilo, además también sirve de distracción, al menos por un rato ¡ah! y claro… ¡LO ESENCIAL! te enteras de todas las cosas de tu próximo semestre como tus horarios, tus materias y tus maestros, nosotros podemos incluso cambiarlos o decir de manera personal las razones por lo que no queremos que ese maestro de la materia porque que no te gustan por esto o por el otro, deben de ser razones fuertes y la mayor parte del grupo estar de acuerdo, a veces nos da miedo la forma de evaluar que nos comentan pero cuando los tratamos descubrimos que es muy diferente a como pensábamos que seria.

Todo parece muy lindo hasta ahora, ¡PERO NO ES ASI! resulta que tengo algunos problemas, un momento ¿escribí algunos?, lo siento me deje llevar, quise decir UN PROBLEMA con unos adeudos, espera dije ¿unos adeudos, ósea más de dos? ¡Ah sí, si claaaaro¡…  desafortunadamente esos si son dos, que por cierto no fueron de mi culpa, veré si puedo discutir eso aunque dentro de mi prepotencia ya los page a través de una trasferencia bancaria así que mejor no lo hago.

¿Cómo surgieron? Muy fácil, mi fecha límite de pago me aparecían fechas desfasadas lo que se me hizo muy raro y debí de haberlo reportado en el momento pero siendo sinceros me confié, pensé que estaban en orden, page dentro de estas fechas desfasadas, oh oh! Se generaron recargos y ahora tengo problemas y no lo supe hasta ahorita que me quiero reinscribir desde mi casa.

Para explicarte mejor como estuvo todo el asunto de las fechas te diré que por ejemplo la colegiatura de junio me decía que la podía pagar en 17 de julio y la de julio el 15 de septiembre cuando las colegiaturas normalmente se pagan los 15 de cada mes, siendo pospuestas cuando ellas caigan en fines de semana al lunes próximo.

Sinceramente me confié, pensé que las fechas habían cambiado y no quise verificarlas, y ahora me tienes aquí en las escaleras de mi casa con mi tía preguntando en donde hay más luz y escuchando la canción de Selena Gómez “A Year Without Rain” para esperar a que se haga efectiva la transferencia del pago que acabo de realizar. Me pregunto si alguien quisiera cooperarme para poder pagar con dichos adeudos. ¡Jajajaja!

También me cuestiono si ya podré inscribirme y sigo afirmando que me gusta esa canción.

Bueno… seguiré buscándole una solución a MI PROBLEMA, a ver qué tal me va y como lo soluciono, por supuesto que lo escribiré es algo digno de recordar, ¡jajaja! y vaya que lo recordare por un buen rato.

¿Alguna vez has pasado por algo similar? Realmente espero que no, pero si es así vamos, coméntalo es divertido recordar.

Por ahora, un saludo.