Skip to content
3 agosto, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Quejas, quejas y más quejas. ¡Lo siento! Explote.


Estoy:

Harto de todo!

Harto de los juegos en vano.

Harto de las promesas sin sentido.

Harto de engañarme a mí misma.

Harto de la monotonía.

Harto de sentir.

Harto de querer.

Harto de mirarme en un espejo.

Harto de la escuela.

Harto de mi vida.

 

 

Harto de no poder hacer todo lo que realmente anhelo,

y es que todo sería diferente lo sé… lo sé, ¡lo sé!

¡LO SÉ! imposible no saberlo pero me canso.

 

No puedo más.

Me destruyo.

Me rompo.

Me consumo.

Me fragmento.

¡ME MUERO EN VIDA!

 

 

 

Mi ser se acaba.

Mi cuerpo se ahoga.

Mi ser reclama.

y mi alma suplica.

 

Amor, odio y dolor

12 comentarios

Dejar un comentario
  1. When i was Emoboy :P!

  2. elvalledeonar / Ago 3 2011 6:04 PM

    Hola Ricardo, gracias por el interes, A ser sinceros me sorprendió en el buen sentido🙂, Qué hay de tí? Estás bien?

    Espero que algo mejor que cuando escribiste este post al menos.

    Cuídate, fuerza, una sonrisa y un abrazo.

    Ah! y sea lo que sea lo que te tiene mal, no desesperes, al final siempre acaba por amanecer😉

    • Estaremos en contacto y leyendo nuestros post, muchas gracias estoy súper bien (: son cosas que me gusta escribir de vez en cuando pero no significa que ande mal o cosas por el estilo. Gracias por pasar y estaremos en contacto. Un saludo.

  3. Jonathan Coreas / Ago 3 2011 7:49 PM

    Yo he tenido mis episodios cuando tenia un blog de poesía lo utilizaba para descargarme pero con la temática del actual no puedo quizás luego reviva ese blog.

  4. Amilcar Moretti / Ago 3 2011 8:43 PM

    Bueno, por lo que sé estar Harto de vida, en algún momento, es algo que ocurre. De algún modo es saludable. Es como tú dices: un estallido. “Exploté”. Y sí, a veces el marco a uno le resulta chico para el cuadro que quiere pintar, aunque no sepa muy bien qué quiere pintar. Hay que dejar que explote. Después, sentarse, darse algún gusto. Salir y mirar, observar algo bello, una joven, un joven, se me ocurre. Y empezar de nuevo. La clave del hartazgo está en empezar de nuevo con otro asunto diferente. Cambiar el mantel y servir a la mesa una nueva comida. No aflojes con el blog ni los estudios, habrá otros momentos de hartazgo y de búsqueda de nuevas sendas. Dicen que una maldición china, condena: “¡Ojalá tengas una vida interesante!” Es decir, una vida sin rutinas, con altibajos, desafíos, corridas, aventuras, peligros, odios y amores. Y hartazgo. Y volver a comenzar. Eso hace interesante, aunque a veces dolorosa, a la vida. ¡Cuídate! Ten cuidado: el mar suele tener tiburones. Aprende a nadar fuerte y duro. No le aflojes.
    Amilcar Moretti.
    Argentina.
    http://amilcarmoretti.wordpress.com
    http://www.moretticulturaeros.com.ar

    • Qué lindo comentario acabo de leer, muchas gracias por preocuparte por mí. A mí me encanta mucho leer poemas tristes o de desamor, escribir como si me quisiera morir, creo que es algo mío y siempre eh sido así, sin embargo estoy conociendo de que tengo una bella vida. GRACIAS POR LOS CONSEJOS, los tomare en cuenta que muchos de ellos me hacen falta. Estaremos comentándonos y pendientes de nuestros post un gran abrazo (:

  5. omii signorelli / Ago 4 2011 12:09 AM

    D= estas bien???

  6. mobtomas / Ago 4 2011 2:33 PM

    La vida mata, es un hecho. A veces cansa, y para eso se crearon descansos momentáneos. La vida es una montaña rusa, pero sí, al final nadie sale vivo de aquí. Así es la vida. Saludos.

Responder

