Skip to content
4 agosto, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Significado de Amor.


Yo creo que para dar amor ♥

Hay que amarse a sí mismo y

Confiar en nosotros.

Hay muchas palabras para definir una relación exitosa, confianza es otra de ellas, pero principalmente creo que conocernos a sí mismos es lo principal para poder tener una relación.

Nosotros debemos de estar decididos en lo que buscamos, y no experimentando con una u otra persona, es bueno tener que cosa nos gustaría que la otra persona tuviera como un buen físico o un determinado color de ojos, sin embargo, eso no es todo no debiéramos decir:

Te Amo ♥

Solo por agradar o por estar con alguien.

Te Amo ♥ lleva a algo más profundo, y no solo romántico, hay muchas clases de amor; el amor de un padre a sus hijos, el amor de un hermano a su hermana, el amor entre las mascotas, etc.

Porque si no nos amamos es imposible poder ceder amor a otras personas

No podemos dar un kilo de manzanas si nosotros no lo tenemos, no podemos ofrecer algo que no conocemos y si no confiamos en nosotros, menos vamos a confiar en alguien más.

Creo que muchas personas, confunden amor con un simple beso, y por eso se hacen novios hasta se juran el cuento de un amor eterno, que cuando terminan salen lastimados, mientras tanto van contentos de las manos con una persona que quizá no realmente quieren, pero están juntos porque las amigas le dijeron, o porque no se querían sentir solos.

Creo que no es bueno jugar con el amor ♥

Porque si juegan siempre hay alguien que va a salir perdiendo. Por eso apréndanse a querer, valorar, y de ahí quieran a los demás y valórenlos tal como son.

Y si en verdad se quieren y hay algo que falta en la pareja, afróntelo juntos, no se busquen a otro, no anden a las escondidas con otra persona, traten de solucionar Los problemas ¡JUNTOS! únanse, en vez de ser dos personas, conviértanse en una, y el día que sientan que son una persona a base de dos grandes amores van a descubrir al verdadero amor.

Van a descubrir el verdadero amor cuando sean capaces de vencer cualquier cosa unidos, sientan que nada en este mundo cruel Los va poder separar.

El amor verdadero no puede darse solo una vez, hay una diferencia entre un primer amor y los demás pero si se puede dar en más de una ocasión.

 

Ámense y sean felices.

mi mano en una noche de obscuridad

20 comentarios

Dejar un comentario
  1. bancho / Ago 4 2011 10:14 AM

    vien t felicito sigue asi;;;;

  2. bancho / Ago 4 2011 10:15 AM

    View all posts by Ricardo López, Estudiante de Administración. »

  3. omii signorelli / Ago 4 2011 11:26 AM

    O.O definitivamente me dejas asombrado, tienes todisima la razon como podemos decir “TE AMO” si nosotros mismos no nos amamos, te felicito amigo por tener tan claras tus ideas y tu forma de ver la vida, me encanta leer tus notas como te dije en una pasada ya que con ellos te empiezo a conocer mas y conosco la diferente forma de ver la vida de los demas, te deseo mucho exito en tus proximos escritos y claro q me tendras aqui leyendolos =D

  4. Pam / Ago 4 2011 12:12 PM

    Pufss..el amor!! El amorr!! q aveces llega a ser tan complicado..pero es por eso mismo q dices….q no esta claro el ideal sobre esto…q no sabemos aveces como reaccionar ante tal o cual situacion…

    Mmmm aunq pues es el sentimiento mas bonito…*-*

    Ya llegara el tiempo en q llegue el amor por completo a nuestras vidas y cuando asi sea sera lo mas bonito…

    El amor de padres a hijos…el amor mas limpio, mas puro :)! si q si…entre familia :D!

    tantas cosas q rodea el amor…mm o mas bien el amor rodea todoO_o jajaja….
    ❤!

  5. albindaniel / Ago 4 2011 1:19 PM

    Hola! Gracias por dedicarte a pasar por mi blog, mi espacio. Me encuentro bien, gracias a Dios, espero que tu también lo estés.
    Bueno, tengo que decirte que me encanta la forma en que plasmas tu vida en este espacio, es diferente pero interesante, dejas en cada publicación bien definido cómo es tu carácter y tu personalidad, lo que sientes, como dices al principio, esto no es una novela, es tu vida, y de verdad te felicito. En cualquier momento me vuelvo a pasar para leer con más detenimiento tus publicaciones, y espero seguir leyendo más.
    Estamos en contacto🙂

  6. terryoliva04 / Ago 4 2011 4:53 PM

    excelente, muy interesante y muy cierto es algo estupendo y confirmador.

  7. Patricia Sierra / Ago 4 2011 6:15 PM

    Me encanta tu blog, te felicito.

  8. Jonathan Coreas / Ago 4 2011 9:02 PM

    Amor amor, me quiero enamorar.

  9. photocanallas / Ago 5 2011 8:42 AM

    El sentimiento más dificil🙂

  10. elementorosa / Ago 5 2011 12:10 PM

    YEA QUERIDU.u ^^ CADA UNO FORMA SU TRAGEDIA, ESTA MUY PADRE TODO LO Q ESCRIBISTE PORQ EN SU MAYORIA CREO Q TIENES DEMASIADA RAZON SABES ALO CUAL PUES YO ESPERO Q LA BUSQUEDA SEA BUENA EN FIN ME GUSTO MUCHO TU BLOG PIENSO SUSCRIBIRME Y ESPERO NO TE MOLESTE COMENTAR EN CUANTO PUEDA NO ME QUEDA MAS Q FELIZITARTE COMO DICE EL DICHO HONOR A QUIEN HONOR MEREZE SUERTE Y SIGUE EXPRESANDOTE BYE^^

  11. Mari Regi / Ago 7 2011 3:33 PM

    En mi caso ya me canse de decepciones y ahora mismo paso de tios y vivo la vida sin explicaciones pero siempre se necesita un poco de cariño que lo consigue de amigos, y buenos amigos.

    Gracias por haberme comentado y visitado a mi blog.

    Ahora estoy haciendo una bitacora a cerca de un tema interesante, te agradeceria que entrases y seguire poniendo más post en mi blog oficial.

  12. Mari Regi / Ago 7 2011 3:33 PM

Responder

