Yo creo que para dar amor ♥

Hay que amarse a sí mismo y

Confiar en nosotros.

Hay muchas palabras para definir una relación exitosa, confianza es otra de ellas, pero principalmente creo que conocernos a sí mismos es lo principal para poder tener una relación.

Nosotros debemos de estar decididos en lo que buscamos, y no experimentando con una u otra persona, es bueno tener que cosa nos gustaría que la otra persona tuviera como un buen físico o un determinado color de ojos, sin embargo, eso no es todo no debiéramos decir:

Te Amo ♥

Solo por agradar o por estar con alguien.

Te Amo ♥ lleva a algo más profundo, y no solo romántico, hay muchas clases de amor; el amor de un padre a sus hijos, el amor de un hermano a su hermana, el amor entre las mascotas, etc.

Porque si no nos amamos es imposible poder ceder amor a otras personas

No podemos dar un kilo de manzanas si nosotros no lo tenemos, no podemos ofrecer algo que no conocemos y si no confiamos en nosotros, menos vamos a confiar en alguien más.

Creo que muchas personas, confunden amor con un simple beso, y por eso se hacen novios hasta se juran el cuento de un amor eterno, que cuando terminan salen lastimados, mientras tanto van contentos de las manos con una persona que quizá no realmente quieren, pero están juntos porque las amigas le dijeron, o porque no se querían sentir solos.

Creo que no es bueno jugar con el amor ♥

Porque si juegan siempre hay alguien que va a salir perdiendo. Por eso apréndanse a querer, valorar, y de ahí quieran a los demás y valórenlos tal como son.

Y si en verdad se quieren y hay algo que falta en la pareja, afróntelo juntos, no se busquen a otro, no anden a las escondidas con otra persona, traten de solucionar Los problemas ¡JUNTOS! únanse, en vez de ser dos personas, conviértanse en una, y el día que sientan que son una persona a base de dos grandes amores van a descubrir al verdadero amor.

Van a descubrir el verdadero amor cuando sean capaces de vencer cualquier cosa unidos, sientan que nada en este mundo cruel Los va poder separar.

El amor verdadero no puede darse solo una vez, hay una diferencia entre un primer amor y los demás pero si se puede dar en más de una ocasión.

Ámense y sean felices.

mi mano en una noche de obscuridad

Anuncios