Al fin me voy a la EBC para nuestro primer día de clases, no se aunque ropa llevar jaja es verdad en las vacaciones y antes de subir a la escuela subí unos kilitos de más … ¡rayos! Pero ya sabré que ropa llevar.

No eh comprado libretas ni útiles escolares ni mucho menos una pluma, me puse de flojo en estas vacaciones y no compre nada cuando mis papas me dijeron que me darían el dinero, bueno por ahora no creo que sean muy útiles, además aún tengo alguna libretas que me podrían servir.

Me encantaría que tuviéramos uniformes, así creo que no nos preocuparíamos porque ropa traer o como nos veríamos además de que cuando saliéramos al cine o al parque no conocerían la ropa que llevaremos, extraño esos tiempos en la prepa, pero bueno debemos continuar.

¿Amigos? Si estoy ansioso por verlos, me comentaron que abrían dos personas nuevas en el salón, ¡woow! El semestre pasado según cuentan los profesores, administradores solo eran tres y en nuestra generación somos ya 14, creo que es una de las más grandes dentro de la historia de la escuela, abra que preguntar para salir de dudas.

Sí, tengo nervios por saber  cómo será este semestre, que sucederá, la carga de trabajo que tendremos porque me gustaría ya empezar a trabajar. Ya veremos cómo puedo solucionar estas dudas que me empiezan a surgir, no puedo esperar al tiempo tengo que estar un pase delante de él.

Tengo que empezar a cambiarme de lo contrario no poder llegar al salón de clases o al menos llegare más tarde. Algo que empieza a preocuparme que me paso el año pasado fue que exactamente a la hora en que tengo que salir de casa comienzan las lluvias haciendo muchas veces que me quede en ella a causa de esto y perdiendo todo mi día en la escuela, ya veremos cómo solucionar esto.

Anuncios