Skip to content
17 agosto, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Un día de lluvia.


El primer día de clases, fue interesante pero el segundo día de clases fue fatal. Resulta que nuevamente lo que predije se hizo realidad.

Al termino nuevamente de mi rutina de baño, me cambie y me disponía de salir de casa para irme a la EBC, no me despedí de mi mamá ni de mi hermana ya que no estaban en ese momento. Primer error.

Al salir de la casa note en el cielo en la zona norte de la ciudad como las nubes negras empezaban a hacer de lo suyo y si pensé que al llegar haya estaría lloviendo pero no le tome importancia. Segundo error, debí de haber tomado un taxi.

Tome las rutas que acostumbro, me subí y todo iba muy bien hasta que las primeras gotas comenzaron a caer,  nuevamente no le tome importancia pues llegue a pensar que solo sería así. En cuento más avanzaba la combi, las gotas empezaron a caer más y más fuertes y a su vez mas seguidas hasta que me encontré en medio de una tormenta y ya apunto de bajar en la parada de mi escuela, bendito hubiese sido que al bajar nada más me hubiese metido a ella pero no, debo de atravesar Sam’s Club (quien siempre confundo con Walmart), una gasolinera y caminar unos 200 metros.

Entonces pensé, si me bajo aquí me mojare todo y no puedo permitir eso porque llevo mi lap, mi cámara y mi celular… definitivamente aquí no es una buena opción. Así que decidí bajarme en la parada de Oxxo para meterme a él y esperar a que la lluvia pare y así lo hice pero…

Había más gente que pensó igual que yo, baje de la parada y empecé a caminar rápido, ya que no me gusta correr a menos que sea necesario, a Oxxo y empiezo a ver que afuera en el techito que sale había mucha gente entonces me quede parado con ellos pero me seguía mojando mucho, voltee a ver a Oxxo y lo vi repleto de gente ¡Rayos!, pensé que estaría cerrado a causa de lluvias y los que estaban afuera se habían quedado hay así que no había más por hacer que defender mi mochila donde se encontraban todas mis cosas hasta que vi a una señora entrar.

En ese momento me sentí la persona más tonta del mundo.

Ya la señorita Lucia me hizo el favor de burlarse de mí, así que más comentarios al respecto no por favor, ¡jajaja!

Al entrar a Oxxo corrí a comprar un café frio, para poder acceder a las servilletas y secarme . la lluvia no tardo en disiparse y pude ir a la escuela, cuando llegue a ella me metí al baño para secar mi cabello con aire caliente y un poco mi ropa, afortunadamente no había nadie en él y pude secarme con tranquilidad. Llegue tarde a mi segunda clase pero esta vez si pude entrar y que bueno que entre porque realizamos una actividad.

Fue un día divertido debo de decir.

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Ago 23 2011 12:19 PM

    Puffss…de nuevo veo q la lluvia hizo de las suyas!!! Waa…llegaste todo mojadito…mmm pero bueno, esta bien q hayas protegido tus cosas…porq luego perderlas esta muy feo!! U_u
    Te comprendo porq me llego a pasar algunas veces en la prepa..despues dde baajar del transporte tenia q caminar un buen tramo antes de llegar a la escuela…lo que yo recorria si era un walmart xD! y 2 maquiladoras…jeje ¬¬

    • :O! OMG!!! TANTO? jajajajja y yo que me quejo por tan poco!! waooo🙂 que señorita tan valiente!!

      • Pam / Ago 30 2011 12:43 PM

        Naaa…esq siempre el tramo q sea esta canijoo eee…. esas mojadas q nos ponemos luego :S :S xD! pero ahora con la nueva escuelina q entrare no sera tanto lo q tenga q caminar….ya es un avance muy bueno 😛 jeje

  2. lpjimenez / Ago 27 2011 12:54 AM

    Jajaja, pues si, como han estado las lluvias de los últimos días, parece que más vale salir siempre con impermeable aunque el día este soleado!

  3. Lucy / Sep 16 2011 9:55 PM

    jajajajaja gracias gracias x ponerme en tu blog jaaa!! haaay es q ricardo en q mente cabe jejejeje

  4. Lucy / Sep 29 2011 12:01 AM

    aaaawww aun espero uno para mi solita hahah en serio ehh ¬¬

Responder

