Monologo.


¡Hola!

¿Hola?

¿Qué tienes?

¿Yo? Nada, ¿por qué?

No sé, te noto distante.

¿Distante? … ¿distante cómo?

Si, así perdido, apagado sin ganas de nada… sin energía, sin la risa que cautivaba.

Ah…

Vez, a eso me refiero.

Lo supuse, no era nada difícil de imaginar.

¿Y ahora?

¿Ahora que…?

No sé… digo, ¿y ahora?

Sí, pero ¿ahora que…?

Pues no se tenía la idea de que después de esto me contarías tus problemas o porque te sientes así.

¡Ja ja ja! Esto no es una película, ni un programa de televisión. Es mi vida, la realidad, ¿te gusta? Bienvenido a ella.

Ciertamente he vivido toda mi vida en ella, sin más comentarios por hacer.

Entonces… ¿Cómo puedes venir y preguntarme que es lo que tengo? Que egoísta eres.

¿Egoísta?

¿No te das cuenta? tú estás tan vacío como yo. Tú vienes para preguntarme como estoy cuando realmente el único que esta de esta manera es realmente…

6 comentarios

Responder

