Skip to content
22 agosto, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Papá, no soy un retrasado mental.


Mis papas piensan que soy un tonto,

alguien que no sabe hacer las cosas

y en muchas veces eh llegado a pensar

que hasta piensan que soy inútil.

Siempre les hago sus trabajos y me choca porque

YA SE COMO VAN

YA SE QUE PONERY

y … (palabras altisonantes)

Me tiene que explicar como si fuera un tonto.

/:

Me choca

¡y todavía me regañan!

 

PAPA YA SÉ CÓMO VA CADA COSA

YA SÉ QUE PONER Y DONDE PONERLO

¡YA LO SÉ!

¡DÉJAME EN PAZ!

¿También tengo una vida sabes?

Aunque claro, ¡ja! Como si ustedes lo supieran…

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Ago 27 2011 8:28 PM

    Aveces los papis son tan dificiles….y para ellos nosotros somos los dificiles…puffss….dilema de nunca acabar……! LO BUENO ESQ NOSOTROS SABEMOS LO Q SOMOS, LO Q TENEMOS Y SABEMOS……ALGO VALIOSISIMO y Q DEBEMOS DESECHAR ESOS MALOS COMENTARIOS Y SEGUIR NUESTRO RUMBO😛

    • uff! claro que si (: no discuto eso, hace rato si fue asi de :@!!! porqe estaba escribiendo concentrado y todo u.u y enserio qe me molesta cuando alguien me distrae pro algo qe no tiene importancia, no digo qe ellos no lo tengan sino que .___. ya sabia como era the lo juro!! jajaja aunqe obvio no le conteste mal hago eso y ufff😎 nonono no…!!! solo me enoje -.-

  2. Pam / Ago 28 2011 3:23 AM

    Enojo “interno” por decir algo…Waaa…pero bueno cosas de la vida..ni q hacer… igual yo te sentia feliz….y eso es lo q importa q apesar de lo q pase trata de estar bien😀

  3. b3r3 / Ago 31 2011 4:42 PM

    a veces los papas tienden a repetir patrones que ellos vivieron en su infancia ……….. lo hacen inconcientemente……………… pero realmente no se dan cuenta del daño tan grande que le hacen ……….. papas aguas…………………. no dañen a lo más importante

  4. Mino / Sep 2 2011 8:59 PM

    Los papás no siempre hacen lo correcto, pero seguro que siempre hay un motivo detrás (sea justificado o no). A lo mejor estaría bien preguntarle a los padres porqué actúan de determinada manera, ¿No?

Responder

