Skip to content
22 agosto, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Un momento, un instante… una vida por delante.


Y dime, realmente tú quieres que te sea sincero, ¿Sincero cómo? La verdad no te entiendo, cuando te soy sincero comienzas a llorar, ¿recuerdas cuando nos conocimos? Las palabras que me dijiste me hicieron pensar que la gente hipócrita no entraba en tu círculo social, por favor… no seas inmadura y acepta los comentarios con objetividad.

Perdón…

¿Te hice llorar?

Enséñame a no mentirte (aunque nunca lo eh hecho), enséñame a soportarte cuando me dices basta (aunque nunca me haya enojado), enséñame a callar cuando has de regañarme (aunque jamás te haya contestado), enséñame a decirte lo que quieres oír aun incluso cuando estés equivocada (aunque en ningún momento te haya contradicho).

Tengo tantas cosas que aprender aun

y tú tienes aun tanto por mostrarme.

¡Ja! Y aun así me dices que tú puedes tener a quien quieras, cuando quieras, donde quieras y como quieras.

Ok! Todo lo anterior suena tan utópico, tan como una novela de televisión o una novela de un libro que aún no se escribe. Si, aun así me encantaría escribir todas las paciones en las que nos encontramos, todas aquellas historias en las que fuimos los protagonistas y sobre todo plasmar aquellos momentos donde nos reíamos, donde no te importaba si te entendía o tú me comprendías.

Momentos mágicos

Escritos sin sentido

Palabras confusas

Canciones tristes

Mentes vacías

¿Una novela de terror?

No claro que no,

en todo caso sería una novela de amor.

10 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Ago 27 2011 8:40 PM

    Awww…me gusto!! *-*

  2. Pam / Ago 27 2011 8:41 PM

    …..Muchooooo (Y)!

  3. Pam / Ago 28 2011 3:21 AM

    Muchos besitos a ty!!! (K)(K)(K)…..y tu fotito es la onda..me encanto…tu mirada!! awww *-* :D!

  4. Pam / Ago 30 2011 12:37 PM

    Te ves muy serio…muy pensativo…mmmmm…..pero tu mirada es hermosa!!! *-*

  5. Samaria Alejandriita Valencia / Sep 2 2011 10:19 AM

    Me gusto…😉

Responder

