Skip to content
24 agosto, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Primeras exposiciones.


Ya empezaron los martirios de las escuelas, jajaja el tener que pasar a exponer, a muchos no les gusta por pánico escénico, a otros simple y sencillamente porque no se les da, no te ha pasado que alguien expone con la voz muy baja, jajaja… ¡típico! debo de decir que a mí me gusta mucho hacer las diapositivas, pasar a exponer y cosas por el estilo aunque ya sé que todos mis amigos dicen que exagero al momento de hacer diapositivas únicamente porque no hago menos de 40 por exposición.

Jajajaja, ¿exagerado?, si un poco debo de admitir, pero es que hay algunas que únicamente tienen títulos o imágenes e incluso frases que es lo que he estado poniendo mucho últimamente aunque no eh sabido cómo explicarlas pero ahorita se me está ocurriendo la idea de cómo.

A ponerlo en práctica la siguiente vez.

Por ahora debo de decir que con el profesor Joel (aún no se el nombre de las materias) no nos fue tan mal, algo que no sé qué me ha pasado últimamente es que empiezo a ponerme nervioso y me trabo, además de que cuando me escucho como expongo tengo un acento un poco regional y eso no está nada bien. Quise tomar fotos en las exposiciones pero no supe a quién pedírselas además de que si me dejarían, rayos!

También pase con la profesora Megchung con Santander y me fue súper bien a ella le gustó mucho la exposición al igual que en la materia que imparte su esposo, el profesor Noé a quien nos felicitó por la exposición realizada.

Lo más divertido de todo esto es que siempre uno de los del equipo hace la exposición y lo repartimos momentos antes de pasar y a pesar de eso nos va de maravilla. ¡Bien por nosotros!

Tenemos una exposición para el día viernes con Vilma, aún hay tiempo así que queda para prepárala aún no estoy muy informado del tema pues Berenice tomo nota de él. Tengo mucha tarea por hacer ya que tenemos empresas a las que hay que visitar y entregarles como un informe del trabajo que vamos a realizar y esos informes es lo que estaré haciendo todo el día de mañana.

Vaya trabajo pro realizar.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Claudia Castillo / Ago 27 2011 8:08 PM

    jajajajaaja! eres un exagerado richard!!!
    pero te quedan padres las expos!!!😀
    saludos!! pronto me daras unos tips de algunas animaciones!!
    besos!!

  2. Pam / Ago 27 2011 8:26 PM

    Uyyy exxposiciones!! mello para muchos…jejeje…ammm a mi me gustan!!🙂 sii!! me agrada exponer, afortunadamente no tengo problemas para hablar en publico jeje….me gusta organizarlas, y asim…dirijirlas😛 jajaja es muy suave y mira q a ustedes platicas q les va bien.. ujuu!! eso es todo felicidades!!
    y pues sip..Escuela=exposiciones😛 xD!

Responder

