Formato de Hoja de presentación.


Una de las cosas más difíciles de un alumno al presentar su trabajo muchas veces es el formato asi como también los datos de la hoja de presentación que este debe de llevar, a continuación se te presentan todos datos que tu hoja de presentación debe de llevar en un documento de Word para su posterior edición.

Están todos los datos necesarios para ellos, queda a consideración añadir otros, sin embargo, se recomienda no eliminar ninguno de los expuestos en el siguiente formato.

La explicación de la posición de los datos está dividida en tres módulos los cuales se explican a continuación.

Módulo 1: Datos de la institución. Es necesario saber de esta siendo generado, en este caso como no somos una institución se coloca el de la escuela debido a que somos parte de ella, además esto recalca que el trabajo se está elaborando dentro de la misma.

Módulo 2: Datos personales.  En ese modulo se colocan todos nuestros datos, empezando por el nombre y prosiguiendo por la carrera o semestre cursando, es necesario porque nos dice quién o quienes están realizando la actividad, además de proporcionar los datos que corroboran que somos partes de la escuela u organización.

Módulo 3: Datos a quien se le entrega: Estos datos primeramente va la persona a quien se le está entregando y posteriormente el cargo que ocupa, en nuestro caso será el nombre del profesor y la materia que imparte.

Por último, algunos lo consideran como modulo otros no.

Se debe de colocar el lugar y la fecha en la que se va a recibir el trabajo, no en la que se elaboró.

Descargar: Formato de Hoja de Presentación

Anuncios

22 comentarios

  1. hey there and thank you for your info – I have certainly picked up
    something new from right here. I did however expertise
    some technical issues using this website, since I experienced to reload the web site a
    lot of times previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I’m complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of your respective fascinating content. Make sure you update this again very soon.

  2. Please let me know if you’re looking for a article writer for your weblog. You have some really great articles and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to
    write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Regards!

  3. Yo quiero solamente formar una hoja de presentación y listo porque es mejor así es mejor hacerla porque cuando hay cosas que son mucho mente importante hay que hacerlas O solamente que no hay que tampoco predecir cosas y así Así que gracias por seguir adiós a todo esa gente que no sé quiénes son pero deben de ser gentes importantes Así que deben de seguir siendo gente con buena composición seguís siendo gente que necesita buen servicio igual comportamiento y el que quiera que sea un agente profesional Amén de parte de Esmeralda Reynoso duran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s