Skip to content
21 septiembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¿Ya tienes tu cuenta en Google +?


Ciertamente una nueva página que está causando sensación es la creación de un perfil en Google, dentro de mi perspectiva creo que es una gran red para conocer amigos que ha ido evolucionando poco a poco pues en un principio solo podías ver información básica de ti sin tener interacciones como comentarios o mantener amistades, ahora ya se han creado esas opciones gracias a lo que Google denomino “círculos” en los cuales podrás crearlos para compartir información únicamente con las personas que se encuentren dentro de ese círculo. A mi parecer es una idea creativa y aparte otra buena forma de organización.

En la sección de Sparks nosotros le diremos a Google cuales son nuestras preferencias y gustos y a cambio de esto el sitio compartirá con nosotros fotos, noticias y videos relacionados a lo que hayamos cambiado o seleccionado.

A mí me gustó mucho esta red social, ya veremos cómo va creciendo y desarrollándose en plataforma.

Por cierto que integra un chat con características similares a Skipe, y si Google logra una penetración en el mercado y los usuarios podrán sonreír mientras sus competidores empezaran a tambalear.

 

https://plus.google.com/?hl=es&tab=wX#110788733852144936127/posts Para ver mi Perfil.

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. elementorosa / Sep 22 2011 10:35 AM

    WOW AUNQ YO COMO Q YA NI LE VEO EL CASO SIEMPRE A HABIDO REDES SOCIALES COMO MENCIONAR MY SPICE, HI5, FACEBOOK, PERO PUES VEREMOS Q PASA CON ESTO DE GOOGLE PORQ YA TENIA UNA CUENTA Q DEPENDIA DE ELLOS LLAMADA ORKUT PERO Q CREO Q NO FUNCIONO TANTU.u EN FIN GRACIAS POR EL DATO VOY A ECHARME UN OJO BYE

    • Son interesantes cuando te gusta compartit tu vida con amigos que quizas no estan cercas. Tambien puedes usarla como un album fotografico y liberar memoria de tus computadoras y dispositivos virtuales.

  2. Pam / Sep 26 2011 3:50 PM

    :O a llegado el remplazo de facebook?? :O jeje tal vez…ya se vera como evoluciona..asi como dices tu, mmm un no tengo una cuenta ahi..pero lo considerare xD! jeje

    • Remplazo de Facebook? O: jajajaja eso suena muy fuerte eh mi querida pam (: jajajja! pero sin duda estamos ante algo novedoso u.u … awww! andale has una cuenta para que estes en mis circulos VIP :D!! jajaja (:

  3. Pam / Sep 29 2011 11:42 AM

    Jajaja ya se…me fui a los extremos con eso del reemplazo xD! Jajaja….y ammm anda..si lo considerare eso de hacer la cuenta…esq recuerdas q me reusaba a abrir mi cuenta en face..y mira cai..jeje creo q va a pasar algo parecido!!! 😛 pronto te veo ahi😉

Responder

