Skip to content
26 septiembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¡Ayuda! El tiempo y los proyectos avanzan.


¡ A U X I L I O !

Como el tema lo dice,

Necesito ayuda

Ya que ahora me encuentro con mucha tarea por resolver y sobre todo resolviendo unos problemas internos, ahora que lo recuerdo necesito disculparme con una personita a la que desafortunadamente le dije que aria algo que no he hecho y que obviamente me gustaría mucho desvanecer algún conflicto.

Por el momento me encuentro ocupadísimo con tareas de la escuela, con proyectos y cosas así, planeando las visitas y lo que iremos a hacer a la empresas, todo bien, todo en orden.

Justamente estaba terminando mi presentación de Publicidad, la cual no me agrado del todo, el fondo que le puse a las diapositivas realmente no me agrado en lo absoluto, supongo que terminaré cambiándolo.

Ya empecé a planear mi propia empresa, hoy obtuve el esquema general de cómo estará integrada y sin duda le pondré muchísimas ganas invirtiendo en ella tiempo y mi cabecita para generar ideas.

Queda hablar con una amiga e invitarle un café para platicarle sobre el proyecto si entra o si no, también me gustaría dentro de la misma escuela buscar a posibles candidatos o socios para que juntos formemos el mejor equipo de trabajo.

Ya tengo el logo que usare para mi empresa así como también mi razón social, el Slogan, la Misión y Visión, aunque aún estoy rectificando los valores.

También hice una promesa que más bien fue solicitar la ayuda de la Virgen María para la realización de un proyecto por aparte que sin duda es indispensable para mí en lo que es mi escuela y surge con una gran prueba teniendo que ir todos los días durante un mes a las 7 am. Será difícil de superar.

Después subiré el logo de mi empresa. Seré algo celoso en eso u.u

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Sep 26 2011 5:53 PM

    Vas progresando muy bien…y pues si…se requiere muchisimo trabaajo y esfuerzo para q todo lo q tienes planeado salga adelante….pero vaya q eres capaz de eso y mas…TE DESEO MUCHO EXITO EN TODO!!! (y) eres una persona super responsable e inteligente…y con el empeño q le pones a las cosas te ira de maravilla…ya lo veras (Y) :)!

  2. Pam / Sep 29 2011 11:39 AM

    Eso me da gusto!! y solo digo la vdd :D!!! ujuuu…

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

