Skip to content
29 septiembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Deprimido.


¿Cómo me siento?

Feliz de haberte conocido.

¿Cómo estoy?

Triste porque sé que es el adiós.

¿Qué puedo hacer?

Aceptar la idea que ya termino, que no somos uno para el otro. Duele darte cuenta de eso.

Que difícil todo lo que estoy pasando, tengo tanto miedo en saber si seguiré en este mundo o no, quisiera dormir y jamás despertar, pero no quiero hacer sentir mal a nadie ni preocuparlos por eso. Callare una vez más y mis palabras no tuvieron sentido cuando me hablaba al oído, soy capaz de formar todo lo que quiera e incluso conseguir todo lo que desee, pero para ti creo que solo soy un punto en tu camino.

También tengo sentimientos, no soy quiero ser solo el reflejo de lo que a ti te gusta ver, y no es malo sentirme así pues en verdad me he dado cuenta de que no somos compatibles, ¿me esperadas? yo podría cambiar, soy de carne y huesos no soy un espejo ¡oye! soy una persona y no puedes comprender eso.

¡QUE DIFÍCIL TIEMPO PARA AMAR!

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Sep 30 2011 8:14 PM

    Palabras muy profundas y q reflejan tristeza u_U waa…pero cada cosa q luego para uno😦 animo!!! tkm

  2. Pam / Oct 16 2011 12:44 AM

    oKIS….eso me da gusto..🙂 tkm

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

