¿Sabes una cosa?


¡OYE!

Discúlpame pero…

¿Sabes una cosa?

No, dime.

¡YA ME TIENES ARTO!

¿Ah?

¿De qué me hablas?

Si,

Ya no te soporto,

Ya no te tolero,

Ya no quiero nada de ti

¿Qué?

¿Qué te hice?

¿Qué sucedió?

¡Jajaja!

¿Acaso mi indiferencia no te lo dice?

¿Acaso mi rechazo aun no es claro?

¡Jajaja!

Me rio una vez más.

Mírate… Sol0 e indefenso,

ante la mirada de los demás

Necesitas de mi para poder sobrevivir.

MOMENTO!

Mientes,

Yo jamás he necesitado de ti

Y no empezare a hacerlo ahora

¿Eso crees tú?

No…

No lo creo.

¡YO LO SE!

¡YO TENGO PODER!

¿Y tú?,

Tú no tienes nada, ni siquiera control de ti,

Te jactas de ser una persona inteligente,

Cuando en realidad eres un vil mediocre

Intento de verdad, hundido en una falsedad.

¿Cuánto tiempo seguirás Ocultando tu verdad?

¡Jajajaja!

Disculpa pero ahora yo me rio de ti.

¿Y tú vienes a decirme que tienes control sobre mí?

Pues si lo tuvieras ni siquiera existiría la voz interna en ti.

8 comentarios

  1. Tienes unos ojos hermosos….lo sabes…y en la foto tu mirada se torna muy fueerte, muy pesada..muy profunda…no dudo q asi sea en persona..pero estoy segura que asi como transmite fuerza tambien llega a transmitir ternura muchas veces *-*

Responder

