Skip to content
2 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Las enseñanzas de la escuela.


Aun juego Yu Gi OH y no puedo creer que me divierta, más bien lo que me divierte es tener que derrotar a los concursantes a base de todo y demostrar que yo soy el mejor… eso siempre ha sido bueno para mí, jajaja en todos los aspectos de mi vida cotidiana, demostrarme a mí mismo que con mis recursos yo puedo ser el mejor siempre y cuando me esfuerzo para conseguirlo, planee mis metas y delimite mis estrategias.

Creo que esto es lo que he aprendido en mi escuela, a que tenemos que trazarnos bien el camino para seguir adelante, a que tenemos que diseñar y planear cualquier cosa para lograr un futuro común, de hecho hay una materia de nombre Prospectiva Empresarial que nos está enseñando una nueva forma de Administrar.

Desde un inicio yo pensé así de, -hay bueno, seguro solo con una charla motivadora pueden enseñarnos cosas- pero después vi que no solo era eso, era mucho más entonces entendí el porque nos la incluyeron en nuestro plan de estudios y bueno… ahora la empleo mucho o me doy cuenta que la empleaba siempre pero sin saber su nombre.

Cosas como estas aprendidas en la escuela es lo que hacen que me guste mucho más y aparte me hacen crecer como persona.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 25 2011 1:38 AM

    jeje me gusto como empezaste con lo del juego y lo relacionaste a tu vida!! (Y)😀

Responder

