Skip to content
3 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Who Says?


Al inicio de su carrera, Selena Gómez no me gustaba en lo absoluto pues sentía que la querían hacer como una copia de una típica adolescente estadounidense, vaya sorpresa cuando descubrí que tenía raíces mexicanas.

Me enamoro con su primer sencillo “Magic” pues aparte de que se veía linda y todo lo escuche en un momento muy lindo y se la dedique a alguien muy especial pues cada cosa de lo que en la canción trata fue cada cosa de lo que yo hacía con ella, poco a poco me fue enamorando con sus videos hasta que salió esta canción.

Me gusta muchísimo lo que dice:

Who says?

Siento que al video le faltó un poco de creatividad, no negare que se ve hermosa pero creo que concuerda muy poco con lo que está cantando salvo el inicio que me parece adecuado.

La canción para mi trata de que no tengas miedo de hacer las cosas que a ti te gustan, que debes de hacerlas para ser feliz y por esta razón me alegra muchísimo porque me recuerda que todo lo que hago, lo hago para ser feliz y para no rendirme y que no me debe de importar lo que otros piensen yo soy yo y ¡SE ACABO! Y asi soy feliz (:

Responder

