Skip to content
6 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Nuevas canciones, viejas canciones… Canciones de siempre. Canciones


Las canciones en mi vida tienen mucho significado, lo que más me gusta de ellas es que siempre llegan en el momento más indicado, por ejemplo cuando estoy feliz he conocido canciones que me ponen feliz, cuando quiero bailar han salido canciones de la radio, de internet que me ponen a bailar (aunque sea en mi cuarto y sin que nadie me vea) y estas que son un ¡wow! en mi vida, cuando estoy triste siempre llegan canciones que cuentan lo que estoy sintiendo, por ejemplo la de Ha-Ash – Impermeable la escuche en la noche que más triste estaba que no sabía que decir, ni que hacer, no sabía si era lo correcto o no; escucho la canción y aparte de que me puse a llorar logre comprender muchas cosas.

“Sabes que si lloras, gana mi debilidad”

“Solo te arrepientes cuando quieres regresar”

“No eres perfecto ya lo sé, eso no fue con lo que me enamoraste…

Es tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme”

No te ha pasado que de pronto vas en un lugar, escuchas una canción y te gusta muchísimo pero no sabes cómo se llama. A mí me ha pasado y afortunadamente con una canción Soraya – De repente, la escuche en la radio de mi BlackBerry y me quede perdidamente enamorado con esa canción pues se la dedique a alguien que fue muy especial para mí, al momento de escucharla sabía que esa canción era para ella. Posteriormente la logre encontrar y ahora cada vez que la escucho me trae nostalgia, tristeza y felicidad.

“Mil palabras ya he oído, solo las tuyas no han desvanecido”

Cada vez vuelve el llanto y regreso a ti… es que te quiero Tanto”

Ciertamente tengo celular para tener donde reproducir mis canciones pues la función de celular muy pocas veces la ocupo.

Puedo pasarme horas escuchando mi lista de reproducción y cada canción me contara una historia diferente, una forma de ver el mundo, un nuevo pero viejo recuerdo.

10 comentarios

Dejar un comentario
  1. chica paramore =D / Oct 24 2011 11:44 AM

    simplemente waoo sin palabras

  2. chica paramore =D / Oct 24 2011 5:59 PM

    seep D:

  3. Pam / Oct 25 2011 1:31 AM

    La musica Wooouuu!!😀 genial..mi mundo! me trasladan a otros mundos en donde nomas soy yo, yo y luego yo …jejeje…la de impermeable..me fasina y sip tienes muchima razon con lo que dices q escuchas una en algun lugar sin saber el nombre…yo lo que hago me grabo una parte de ella y la busco en musica.com jejejeje…xD!
    Como dices..una cancion…una historia :D! *-*

  4. Pam / Oct 27 2011 3:15 PM

    jajaja de nada, asi es…,,escuchala..grabate o escribe una de sus frases…y la buscas en es pagina😉 jejeje😀 asi ya no nos kedamos con las ganas de tener la cancion tan bonita q escuchamos en un evento, al ir caminando por la calle, la cancion q el vecino tiene puesta…jejejeje todas!! (Y) xD

    • jajajaja antes me solia pasar mucho con las canciones que el vecino tenia puestas, pero pam :O!!!! que pasa cuando son canciones en ingles?¡? jajaja me cuesta mucho entender aun lo que dice cada cancion sabes? jajaja bueno algunas cosas asi cuando van corriditas es como de que ¿QUE DIJO? O.O!!! jajajaja.,., pero weno ya tengo una mas😀 jajaja igual mostrandosela algun conocido me dice cual es jajaja.! el punto es la grabacion ;D

  5. Pam / Oct 27 2011 4:04 PM

    jajaja….upsss ahora si me agarraste en curva…no no no amor y paz con las de ingles…esas ni me meto porq yo de plano no logro captar lo q dicen xD! jeje….yo lo aplico en las de español…pero sii..de repente si te sirve con las de ingles q bien!! jeje yo nomas con esas no xD! esas si q me las pasen o me pongan el nombre…porq si no…estoy frita!! jajaja ok ya..

    • jajajaja yo digoo que ya con la tecnica es todo :D! oye oye pero que pasa si vas aasi de rapidito D: y no puedes grabarla u__U ajajaja adios a la tecnica de pam? jajajajaj :P!!! no pero si jajaja gracias por la tecnica jamas la hubiese pensado sabes? :DD!!

  6. Pam / Oct 27 2011 9:01 PM

    Jajajaja de nada….mmm pues cuando vas bien rapidito…solo de pasada :O!!! jejeje…ojala q la mente se grabe pokito de lo q escuchaste xD! jajaja si no…ya nos kedamos sin cancion u_U

Responder

