Las canciones en mi vida tienen mucho significado, lo que más me gusta de ellas es que siempre llegan en el momento más indicado, por ejemplo cuando estoy feliz he conocido canciones que me ponen feliz, cuando quiero bailar han salido canciones de la radio, de internet que me ponen a bailar (aunque sea en mi cuarto y sin que nadie me vea) y estas que son un ¡wow! en mi vida, cuando estoy triste siempre llegan canciones que cuentan lo que estoy sintiendo, por ejemplo la de Ha-Ash – Impermeable la escuche en la noche que más triste estaba que no sabía que decir, ni que hacer, no sabía si era lo correcto o no; escucho la canción y aparte de que me puse a llorar logre comprender muchas cosas.

“Sabes que si lloras, gana mi debilidad”

“Solo te arrepientes cuando quieres regresar”

“No eres perfecto ya lo sé, eso no fue con lo que me enamoraste…

Es tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme”

No te ha pasado que de pronto vas en un lugar, escuchas una canción y te gusta muchísimo pero no sabes cómo se llama. A mí me ha pasado y afortunadamente con una canción Soraya – De repente, la escuche en la radio de mi BlackBerry y me quede perdidamente enamorado con esa canción pues se la dedique a alguien que fue muy especial para mí, al momento de escucharla sabía que esa canción era para ella. Posteriormente la logre encontrar y ahora cada vez que la escucho me trae nostalgia, tristeza y felicidad.

“Mil palabras ya he oído, solo las tuyas no han desvanecido”

Cada vez vuelve el llanto y regreso a ti… es que te quiero Tanto”

Ciertamente tengo celular para tener donde reproducir mis canciones pues la función de celular muy pocas veces la ocupo.

Puedo pasarme horas escuchando mi lista de reproducción y cada canción me contara una historia diferente, una forma de ver el mundo, un nuevo pero viejo recuerdo.

Anuncios