Se escoge debido a que es una nueva forma de presentar un Disco.

Ke$ha es una cantante estadounidense que ha destacado gracias a su look, al contenido de sus canciones que es diferente al resto pues ha llamado la atención al proponer a una joven típicamente estadounidense a quien le gusta las fiestas y el alcohol, mezclando una moda vintage con aspectos básicos de un nasty y a su vez insertando brillo por todo su rostro lo que la convierten en una cantante diferente. Identificada con su público al proponer algo básico en la cultura estadounidense.

Este comercial propone queal comparar el disco la fiesta comienza y que sin duda serás el alma de ella proponiendo dos de sus éxitos y además de esto de que todos llevamos un lado salvaje.

El aspecto esencial a rescatar es ver como todas las personas tiene un lado salvaje dentro de sí.

 Particularmente lo que me gusta de ella es que aparte de ser muy bella físicamente, la mezcla de los sonidos con su voz hacen que entre en un completo Shock pues me quedo cantando e imaginando sus videos, me atrae muchísimo y aun no sé por qué.

Tiene muy buenas canciones para bailar y pasar un momento agradable, otra cosa que también me gusta mucho es la forma en cómo se expresa, considero sus videos muy creativos y divertidos.

Obviamente no es el análisis de toda su campaña de publicidad, únicamente de su comercial y de la imagen que esta vendiendo.

sinceramente esta mujer me vuelve loco, es tan hermoza, es RUBIA omg! jajaja y tiene ojos de color *-*

LA AMO!

Anuncios