Skip to content
10 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Ke$ha, análisis publicitario.


Se escoge debido a que es una nueva forma de presentar un Disco.

Ke$ha es una cantante estadounidense que ha destacado gracias a su look, al contenido de sus canciones que es diferente al resto pues ha llamado la atención al proponer a una joven típicamente estadounidense a quien le gusta las fiestas y el alcohol, mezclando una moda vintage con aspectos básicos de un nasty y a su vez insertando brillo por todo su rostro lo que la convierten en una cantante diferente. Identificada con su público al proponer algo básico en la cultura estadounidense.

Este comercial propone queal comparar el disco la fiesta comienza y que sin duda serás el alma de ella proponiendo dos de sus éxitos y además de esto de que todos llevamos un lado salvaje.

El aspecto esencial a rescatar es ver como todas las personas tiene un lado salvaje dentro de sí.

 Particularmente lo que me gusta de ella es que aparte de ser muy bella físicamente, la mezcla de los sonidos con su voz hacen que entre en un completo Shock pues me quedo cantando e imaginando sus videos, me atrae muchísimo y aun no sé por qué.

Tiene muy buenas canciones para bailar y pasar un momento agradable, otra cosa que también me gusta mucho es la forma en cómo se expresa, considero sus videos muy creativos y divertidos.

Obviamente no es el análisis de toda su campaña de publicidad, únicamente de su comercial y de la imagen que esta vendiendo.

sinceramente esta mujer me vuelve loco, es tan hermoza, es RUBIA omg! jajaja y tiene ojos de color *-*

LA AMO!

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. mencione que la super mega amo asi mucho muchisisisisissiiisimo :$???

  2. Pam / Oct 27 2011 3:11 PM

    jeje si si lo mencionaste!!! :)! …q chidillo….exactamente su imagen llama muchisimo la atencion, a mi me gustan algunas canciones de ella…para un ambiente bien prendido….jaja..muy bien🙂
    Me gusta mucho su cancion de “your love is my drug”

    • :O! jajajaja.. d ehecho esa cancion tambien me gusta mucho y el videito esta bien chistoso sobre todo cuando salen los dibujitos😎 jaja algo asi … pero bueno las demas cancioones see.. son bien prendidas asi de punchis punchis!!! jajaja ya escuchaste la de ¿Animal? de kesha claro🙂 el video esta muy melancolico, oh almenos ami me produce eso… jajaja pero tambien esta muy padre la cancion es un poco mas relax sin dejar asi de punchis punchis

  3. Pam / Oct 27 2011 4:01 PM

    Punchisss punchis..punchiss!! Eaaa eaa solo Ricardo SOlo!!!😉 jejejeje..bien prendidos xD! esa de Animal no he visto el video..lo vere🙂 y luego te pongo mi opinion jejejeje,,,

    Punchiss..punchiss!!!

  4. Pam / Oct 28 2011 3:03 PM

    ya vi el videitooo..🙂 si esta muy padre..los efectos del video, esta muy bien.. esa no la habia escuchado menos visto xD! jeje me gusto😀 y la letra…n_n ♪ ♪ ♪…The night is fading, heart is racing. Now just come and love me like we’re gonna die…♪ ♪ ♪ aww *-*

  5. Pam / Oct 30 2011 1:48 PM

    Jajajaja :$ uuu no aun me falta muchito….pero ese cachito me encanto *-* jejeje…

Responder

