Skip to content
12 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Un día en la escuela.


No te ha pasado que de pronto estas en la escuela y de la nada empiezas a pensar en alguien a quien extrañas, a pesar de todas las cosas malas que estás viviendo el nombre de ella te lo imaginas y rápidamente aparece una sonrisa en tu rostro, la alegría te invade por completo y tu únicamente te quedas pensando en su recuerdo.

Bueno, esto es lo que siento ahora, el solo hecho de imaginármela me pone feliz, además de que me trasporta a otro mundo, un mundo que quizás no conos y ¿sabes? No importa si no lo conocí porque fue lo más hermoso que pide haber imaginado.

Están exponiendo, yo solo veo a la pantalla y pienso, pienso y vuelvo a pensar. Haciendo eco en mi cabeza, puesto que tu recuerdo ocupa todo, no sabes las ganas que quisiera cambiar ni mucho menos las cosas que estaría dispuesto a hacer porque todo fuera como antes.

A veces me pregunto si esto fue importante o al menos si fue amm…. No sé cómo decirlo, si valió la pena no para mi puesto que yo estoy consiente de todo lo que paso, me lo pregunto por ti puesto que las acciones que he observado y la forma en la que me has mirado han impactado en mi hasta el hecho se sentir que estas arrepentida de haber empezado conmigo, una mirada y unas palabras preguntándote si todo lo que pasamos ha valido.

Me imagino muchas veces con tu amigo, no sé si ponerme feliz por ti porque todo esto no te afecte o si hacer alguna especie de coraje por mí, por tomarte tanta importancia o por no dejarte ser feliz, o ni siquiera sé si tomarle o no la importancia debida, lo único que sé es que debo de seguir, aunque aún me pregunto si debería de pensar también en que es lo mejor para ti.

Mi mente está vacía. Mis compañeros exponen y yo solo los quedo viendo, no sé ni tengo conciencia de que es lo que está pasando alrededor de mí, aunque pareciera que estoy aquí mi mente solo está contigo escribiendo esta ¿carta?

No sabes lo mucho que te extraño ni mucho menos cuanto te amo.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 27 2011 3:02 PM

    Awww q bonito escrito*-* …mmm me refleje..me ha pasado algo parecido..

    mmm aunq cuando pasa esto es cuando tengo q estudiar antes de un examen por no poner atencion..😛 jejeje..

  2. Pam / Oct 27 2011 3:58 PM

    jeje si ntp..me suele pasar tambien xD! pero exacto bien inteligentes y responsables los sacamos adelantee😉 muy bien😀

Responder

