EBC, clases de finanzas.


Estamos aprendiendo en computadoras, aprendiendo a calcular la volatilidad de las acciones y el rendimiento que ellas dejan en un mes. Escogí las empresas de Telmex, Televisa y Bimbo del mes de enero. El valor de las acciones es de $100.00, cuando era niño imaginaba estos valores con cantidades estratosféricas y además que eran imposibles acceder a ellas, ahora que están a mi alcance se me hace como un juego de niños.

Algún día me gustaría invertir en una empresa, no para vivir de ellas si no para tener algo de participación en el mercado de valores y poder presumirlo, ¡jajaja! no es verdad.

Es impresionante la gran metodología que Excel te puede ahorrar y sobre todo en el tiempo en el que lo realizas.

Seguiré poniendo atención y calculando volatilidades ¡jaja! Viéndome sobre todo en el futuro como un gran inversionista.

Anuncios

6 comentarios

  1. ujuuu super inversionista!! (Y) yo te ayudo a presumir!!! (H) jajajaja….me hizo reir eso de q para nosotros de niños $100 eran $1000000000000000000000000000…… xD! jajaja…yo con 5 pesos ya me sentia millonaria…jajajajaja..EXITO EN TODO RICARDO 😀

  2. jajaja asi es.con 10 dias comprabamos todo en un dia xD! tan genial..q asi fuera ahora?? me volvia loka 😛 jejeje…encontrar dinerooo..woouuu era genial…..a gastar mas de lo normal xD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s