Skip to content
18 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

MetroFlog.


woooow! cuantas cosas han cambiado en el MetrFlog! jaja ahorita e quede así de :O!!!

esta más bonito eso sí (:

y creo que abrieron más herramientas no? jajaja desbloquearon las cosas que antiguamente se ponían como trucos, recuerdo cuando yo llegue a ponerlas, aunque sinceramente jamás me gustaron u.u … no se la verdad estoy desconcentrado u.u pero weno..

jajajaj (:

awww! tantos recuerdos bonitos que pase aquí! claro que sii ^^ me encanta volver y regresar, quizás no suba fotos del diario pero si es bonito ver otras que están antes de jeje ^^ no se…

(: awww!

Tantos recuerdos que hay en mí, definitivamente brotan una que otra lagrimita porque por aquí conocí muchas cosas, cosas que me marcaron para llegar a hacer quien soy, a su vez, son cosas que se quedan guardadas aquí u.u jeje! y cuando quiera las puedo volver a ver…

Cosas cosas y más cosas <3(:

A veces un corazón llega a ser más profundo que el mar entero!

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 25 2011 1:26 AM

    Awww el metroflog…😀😀😀 jejeje definitivamente muy bonita etapa y como dices cada vez q keremos y nos llegamos a acordar volvemos a el :D! jejeje super mega de acuerdo contigo😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: