Skip to content
20 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Estoy muy enfermo.


Estoy muy enfermo, no puedo creer que una alergia sea un cambio de clima. Desde niño he tenido este padecimiento, de que el cambio de clima y me enfermo, de que un día amanece cálido y al otro fresco y hay voy con la nariz a “moquear”  o fácil, a no dejar de estornudar, pocas veces mi garganta es la afectada pero ahora hasta ella se contagia, al menos la siento algo lastimada y para colmo no hay miel en casa que generalmente suelo aliviarme estos síntomas tomando, comiendo, bebiendo, lamiendo (no sé cuál sea el verbo apropiado) miel.

No y aparte, o sea… no entiendo. El día esta todo soleado y así y yo ando súper mega enchamarrado de pies a cabeza porque siento frio. Mi papa particularmente me dice que estoy loco y yo así como de que… ammm ): ¡pero siento frio!

Lo que si es que tengo mucho frio y me duele mi nariz pues se roza al estar limpiándomela o sonándomela, es molesto e incómodo.

Si conoces algún remedio casero que pueda hacer que no sean tés, házmelo saber ya que a las medicinas y cosas así no soy muy partidario.

17 comentarios

Dejar un comentario
  1. chica paramore =D / Oct 24 2011 10:31 AM

    u.U te entiendoo io tambn sufro de eso u.U i si es muy incomodo :S

  2. chica paramore =D / Oct 24 2011 10:32 AM

    la vdd mis las naranjas te hacen nada u.U xD

  3. chica paramore =D / Oct 24 2011 10:36 AM

    hahahaha xD se le extraña muxoo mi chico paramore😀

  4. chica paramore =D / Oct 24 2011 11:12 AM

    waaaaoooo ke kleees no voi a poder irme de viaje en diciembre u.U tengo qe hacer practicas profecionales y no me van a dar vacaciones u.U

  5. chica paramore =D / Oct 24 2011 11:27 AM

    nuuu see pero ntp sta bn guardada😀 seguramente hasta en agosto :S

  6. chica paramore =D / Oct 24 2011 11:39 AM

    waao hahaha te qieroo mi chico paramore😀 chico paramore vamos a jugar yu gi oh😀

  7. chica paramore =D / Oct 24 2011 11:46 AM

    hahahaha siiii!!! pero luegoo D:

  8. chica paramore =D / Oct 24 2011 5:58 PM

    bueno ps chico paramore❤

  9. Pam / Oct 25 2011 1:23 AM

    Waa..esas alergias feas….bueno la vdd mi niño no ningun remedio para ello u_U pero espero y deseo q te mejores y no pases mucho por todo esto….

Responder

