Estoy muy enfermo.


Estoy muy enfermo, no puedo creer que una alergia sea un cambio de clima. Desde niño he tenido este padecimiento, de que el cambio de clima y me enfermo, de que un día amanece cálido y al otro fresco y hay voy con la nariz a “moquear”  o fácil, a no dejar de estornudar, pocas veces mi garganta es la afectada pero ahora hasta ella se contagia, al menos la siento algo lastimada y para colmo no hay miel en casa que generalmente suelo aliviarme estos síntomas tomando, comiendo, bebiendo, lamiendo (no sé cuál sea el verbo apropiado) miel.

No y aparte, o sea… no entiendo. El día esta todo soleado y así y yo ando súper mega enchamarrado de pies a cabeza porque siento frio. Mi papa particularmente me dice que estoy loco y yo así como de que… ammm ): ¡pero siento frio!

Lo que si es que tengo mucho frio y me duele mi nariz pues se roza al estar limpiándomela o sonándomela, es molesto e incómodo.

Si conoces algún remedio casero que pueda hacer que no sean tés, házmelo saber ya que a las medicinas y cosas así no soy muy partidario.

Anuncios

17 comentarios

  1. waaaaoooo ke kleees no voi a poder irme de viaje en diciembre u.U tengo qe hacer practicas profecionales y no me van a dar vacaciones u.U

  2. Waa..esas alergias feas….bueno la vdd mi niño no ningun remedio para ello u_U pero espero y deseo q te mejores y no pases mucho por todo esto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s