Skip to content
21 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Hace unos dias.


Hace unos días conocí a una persona que está en la misma situación que yo, aunque pienso que no esta tan deprimida como lo estoy; sin embargo, esa persona se está quedando con las cosas malas de la relación cosa que desde mi punto de vista no tiene nada positivo pues lo más bonito es lo que debemos conservar, las cosas malas solo dejarlas pasar total que así te enamoraste de la otra persona.

El punto es que me empezó a decir todos los puntos negativos que la otra persona tubo, en ese instante yo solo quería que viera que en su relación no había sido solo cosas malas, por su parte las aceptaba pero no podía hacerle cambiar de opinión, de parecer o de percepción.

Rápidamente le pregunte que si tanto había querido a aquella persona porque no simplemente sentía todo lo bonito que alguna vez sintió y lo que me respondió me dejo sin palabras.

 

“Ahorita, solo no quisiera sentir nada.”

Ni amor, ni dolor,

Quisiera verla y no sentir nada.

Recordarla y no sentir nada.

Nada.

 

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 27 2011 2:50 PM

    y vaya q cada persona reacciona a su manera….yo en lo personal cuando me paso algo parecido, al principio estaba como la persona q describes..solo veia lo malo de el, lo feo q me habia echo, las cosas q habia echo mal el…pero con un poco de tiempo pude recapacitar, rescatar lo bonito de todo y dejarlo pasar..dejarlo atras y seguir mi vida con bien :)!

    • Esque quedarse con las cosa sbonitas creo que es lo que realmente tiene sentido (: porque las cosas feas no te llevan a nada que no sea enojo, tristeza desilucion y cosas feas que pues para que no :/? asi que mejor recordar las cosas con una sonrisa :D! es mejor (: y se siente mas bonito ^^

  2. Pam / Oct 27 2011 3:43 PM

    Asi es ricardo…….es algo q la vdd me costo trabajo entender..pero lo logree :)! Ahora eston convencida de ello😀

Responder

