Skip to content
24 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

America / Chivas


¿Qué más te podría contar? La verdad no tengo idea sobre que podríamos hablar hoy pues es un día tranquilo, sigue haciendo frio y las noticias por las inundaciones cada vez son más frecuentes, cada vez son más los afectados, lo que realmente me da mucha tristeza pensar es que la gente más pobre, más humilde es la que sale dañada y que además de eso, solo es un rato cuando les hacen caso, ¿Qué pasa cuando todo acaba?, ¿Qué sucede cuando el rio abandona sus viviendas?

Creo que… ¡no pasa nada!

Siguen viviendo en las condiciones de pobreza, viviendo día con día. No sé cómo puede haber estas cosas en el mundo y ahí es donde me pregunto si dios está ciego, ¿Por qué no les ayuda?, ¿Por qué no hace nada?

Hay gente que en verdad lo necesita y no les ayuda. Ayer vi una imagen que me lleno de coraje de un tonto americanista pidiéndole a la Virgen María que su equipo ganara, “HASME EL FABOR” como puedes pedir esas cosas cuando al sur de tu país la gente está sufriendo, que gente tan mas ¡estúpida! O egoísta, sin ofender a nadie… es solo que hay tantas cosas por las que podrían pedir y no esas cosas, sé que la alegría, la pasión de las personas es mucha pero no creo que sea conveniente estarle pidiendo esas cosas a una imagen divina pues creo que deberíamos de preocuparnos en otros asuntos más importantes.

 

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 25 2011 1:21 AM

    Tantas cosas q hay en el pais q “disfrazan” la realidad en la q estamos..hace poco fui a la sierra de Chihuahua y vi en las condiciones q las personas viven ahi….en vdd son tan humildes y de nuevo reflexione y di gracias por las cosas q tengo…cosas q realmente valen la pena y no andas pidiendo en “vano” se puede decir…cosas q ni al caso!

  2. Pam / Oct 26 2011 9:39 PM

    Pues si..hasta eso…ellos pues son felices..pero a la vez egoistas..no piensan las cosas..o en los demas u_U

Responder

