Skip to content
24 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Tadeo fuera de la Academia.


Tadeo está afuera de la academia. La verdad todos sabemos que no es la voz que México buscaba, ayer me gustó mucho la critica que le dio Lola, ella no es una cantante pero si una mujer que da show aunque también muy respetable el punto de vista de Tadeo considerándose como una cantante.

Es cierto que tenemos modelos en nuestra cabeza mejor conocidos como estereotipos de cómo debe de ser una cantante, desde siempre los críticos, particularmente Arturo López Gabito, ha demostrado que Tadeo no tiene ni uno de ellos.

Quizás las personas que reclutaron le vieron algo en especial, al menos yo si pagaría para ver un show de Tadeo o estaría ansioso por ver su siguiente video aunque su voz no sea la adecuada.

A mí también se me hizo una falta de respeto lo que ayer hizo Tadeo, la forma en la que canto e interpreto parecía una burla, esa no era la Tadeo a la que estaba acostumbrado a ver, fuera de que si quería imitar a Gloria Trevi o a Lady Gaga, creo que tenía un brillo especial que posiblemente fue opacado por su actitud de anoche. Sinceramente me decepciono la presentación que tubo.

Fuera de que si es hombre, o si es mujer o del escándalo que ha generado la creía una buena idea o un concepto para vender discos en México y porque no, a nivel internacional, pero errores como los de anoche son los que cuestan caros.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 25 2011 1:17 AM

    ayy la academia….mmm confieso q este año no la veo xD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: