Skip to content
25 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Cosas del mundo.


Y aunque fue maravilloso algunas cosas deben de terminar, nosotros nos aferramos a que esas cosas jamás acaben pero no nos damos cuenta que perdemos el tiempo en ello, si las cosas acaban ya no hay nada por hacer más que aceptar que eso ya llego a su fin.

Claro, no estoy diciendo que no debamos luchar por ellas pero hay veces donde tú ya luchaste todo lo que podías y simplemente tampoco se pudo; como dicen por ahí:

“Si no es tuyo, ni aunque lo intentes”

yo me eh dado cuenta que me vida no se detuvo, que el mundo no sentía mi dolor y que la otra persona creo que tampoco lo sintió. Entonces me di cuenta de que perdí mucho tiempo pensando, mucho tiempo intentándolo y mucho tiempo esperando a que todo fuera diferente, a que volviera a suceder lo de alguna vez, no lo sé.

“El mundo no siente mi dolor.”

Y no deja de girar por mí, no es que sea insignificante si no que las cosas pasan, gente muere, gente queda en coma, a la gente le quitan partes de su cuerpo y yo… yo pensando en que todo vuelva como antes.

“el mundo no siente mi dolor”

¿Y tú Ricardo?, ¿has sentido el mundo del dolor?

Mi querido amigo, yo vivo aquí. Pero eso no dice que no deba de salir ni mucho menos hoy dejar de sonreír, aunque claro está que preferiría no hacer ciertas actividades o escuchar cierto tipo de música o si quiera pasar por cierto lugar.

Pienso que el tiempo me pondrá en balance de nuevo y que todo esto solo será un mal pasajero.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 27 2011 12:56 PM

    Me gusta como piensas….q sii..aunq pasar por malos momentos es horrible…sabemos q luego vendra a calma y podras establecerte de alguna manera enfocar el tiempo y pensamientos que nos haran feliz… :)!

    • jajaja sip (: yo creo que es cuestion de madurar sabes pam? jajaja… y creo que ya madure y mucho .___., pero wenooo u.u asi como dices (: siempre es bueno tener una sonrisa en el rostro😀 y eso lo aprendi deti :$!

  2. Pam / Oct 27 2011 2:46 PM

    Wiii…asi es mi niño.eso es todo (Y) :D!!

Responder

