Skip to content
26 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Mi 26.


Hoy es un día especial para mí, si te preguntas porque es que resulta que hace dos años y algunos meces comenzó algo muy bonito en mi vida, algo que sinceramente no tengo palabras para describir pues fue la cosa más mágica que haya vivido.

¿Alguna vez has pensando en lo que estás viviendo es un sueño, te levantas y no puedes creer las cosas que pasaron?

Bueno, así me siento hoy.

Me pregunto si tu estarás pensando en lo mismo, al menos… en un recuerdo bonito, o estarás arrepintiéndote de ello. No lo sé, y me gustaría saber y esperar que fuese lo primero puesto lo segundo me devastaría aunque a la altura en donde estoy ¿acaso hay algo que me devaste mas?, no hablare de eso, hoy solo hablare de lo que este día significa para mí,

Aun no recuerdo muy bien lo que hace dos años estaba haciendo, tengo recuerdos turbios de ellos y por más que trato de recordar mi mente ha conseguido olvidar un paisaje más, pero no te preocupes por eso que aún tengo todos los momentos mágicos en los que creímos y además todas las evidencias que los sustentan.

Hay amor, si supieras lo feliz que me siento cuando te recuerdo y las cosas bellas que aun siento dentro de mí, ¿sabes que es lo que me pone triste? El hecho de pensar en que tú ya no me recuerdas, en que ya no te importo. Sé que no me lo has dicho de manera directa pero bebe tus actitudes, reacciones y actos te delatan, en estos dos años aprendí a conocerte de tal manera que no hace falta que digas algo para saber qué es lo que estás pensando.

“Apenas dices nada y nada es suficiente”

Soy muy feliz de haberte conocido y jamás me arrepentiré de nada que hayamos pasado. Soy muy feliz en mi vida, después de haberte conocido puedo decir que ahora puedo morir tranquilo.

Con amor, el chico que siempre te esperaba en las noches, en nuestro mundo, en nuestro portal, jugando bajo las sabanas y amándonos para toda la vida.

Feliz 26 mi vida.

TE AMO❤

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 27 2011 12:57 PM

    Dias…fechas inolvidables q todos tenemos (Y)

  2. Pam / Oct 27 2011 1:11 PM

    jajajaja…tengo algunas la vdd..pero una de ellas tan especial es ese 1-enero-2009!!! *-*❤!😀

Responder

