Skip to content
27 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Aunque te asombre.


Mucha gente me critica o se asombra por qué se hacer algunas cosas que aparentemente son insociales, me refiero a jugar Sims y a editar o conocer programas para el diseño gráfico y muchos se ríen cuando les digo como aprendí.

Dando respuesta a eso, es que a mí me gusta crear. ¡Sí! Me gusta mucho crear mundos, paisajes, imágenes, fotos, videos, cosas, no lo sé, me gusta tener los recursos y crearlo. Es algo raro, bueno… no raro, simplemente disfruto mucho cuando creo y sobre todo cuando a alguien más le gusta he hay mi pasión por Sims 3, me gusta disfrutar los mundos que creo, los Sims que hago, las casas, parques que construyo y me gustaría mucho que alguien me dijera, sabes que aquí estas mal, aquí estas bien, aquí no me gusto, aquí podrías cambiar.

Sería como una crítica constructiva para mí, aunque claro hay de críticas a críticas y sé que muchas no serían bien valoradas pero lo importante es tomar las cosas buenas para poder cambiar y las malas tomarlas en consideración para ver si efectivamente estas como dicen y si no simplemente dejarlas a un lado y vivir.

¿Se oye fácil no? Pero cuesta muchísimo.

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 27 2011 2:41 PM

    Photoshop es la onda…mm aunq bueno solo se lo basico…tu wooouu sabes q me fasinan tus ediciones…y q bonito q tengas esa creatividad, esa imaginacion para crear, es una hermosa cualidad! q bueno q te gusta y lo disfrutas sobretodo (Y)

  2. Pam / Oct 27 2011 3:40 PM

    De nada hermosotee!! (K)!!! es solo la verdadd…de echo extraño tus ediciones..haber si un dia de estos me regalas alguna :$ *-*🙂

  3. Pam / Oct 27 2011 8:50 PM

    Wiiiii😀 gracias q bonito😀

Responder

