Mucha gente me critica o se asombra por qué se hacer algunas cosas que aparentemente son insociales, me refiero a jugar Sims y a editar o conocer programas para el diseño gráfico y muchos se ríen cuando les digo como aprendí.

Dando respuesta a eso, es que a mí me gusta crear. ¡Sí! Me gusta mucho crear mundos, paisajes, imágenes, fotos, videos, cosas, no lo sé, me gusta tener los recursos y crearlo. Es algo raro, bueno… no raro, simplemente disfruto mucho cuando creo y sobre todo cuando a alguien más le gusta he hay mi pasión por Sims 3, me gusta disfrutar los mundos que creo, los Sims que hago, las casas, parques que construyo y me gustaría mucho que alguien me dijera, sabes que aquí estas mal, aquí estas bien, aquí no me gusto, aquí podrías cambiar.

Sería como una crítica constructiva para mí, aunque claro hay de críticas a críticas y sé que muchas no serían bien valoradas pero lo importante es tomar las cosas buenas para poder cambiar y las malas tomarlas en consideración para ver si efectivamente estas como dicen y si no simplemente dejarlas a un lado y vivir.

¿Se oye fácil no? Pero cuesta muchísimo.

Anuncios