Skip to content
27 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Avril Lavigne – Wish you were here.


Una vez más confieso que me encantan las niñas blancas, de cabellos castaños (o rubios pero de preferencia castaños salvo que sean como Avril ) y ojos de color que en su preferencia sean mieles o color azul.

OMG!

Me muero con abril lavigne es tan LINDA, lo que me gusta mucho de ella aparte de su rostro que es como un ángel *-* son su dos ojos bellos y claro claro … claro! No niego que su look sea así de OMG QUE BELLA.

Realmente lo que amo de ella es su Look, tanto de darketa como de… ¿que fue antes de eso? ¿Skater no?

Bueno lo que haya sido también era hermosa, tiene una mirada muy bonita y singular y un color de ojos que me enamoran cada vez que los veo y no olvidar la melodiosa voz que tiene. En algunos videos la he oído reír y sin duda se ríe muy lindo.

Avril Avril Avril…

Ah sí, el video me gustó mucho. Sobre todo la parte donde llora, awwww! Se ve bien cute así de cosita *-* jajaja y una vez mas una cancion que llega en un momento hermoso. De verdad que cuando la oi me quede asi de “:)” que hermoso momento fue, ademas de que lo comparti con Avril :D! jajaja… bueno ya pues u__u me callo.😛

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. virygd / Nov 5 2011 9:50 AM

    De acuerdo contigo! esta canción es una de mis favoritas, porque la letra es más que asombrosa!!!! y ver como la canta en el vídeo hace que te llegue más! jeje😛

Responder

