Skip to content
28 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Belinda – Dopamina.


Mis respetos para este video. Sin mucho que decir más que Belinda sale rara pero se be muy bien, su look exageración de maquillaje le asienta muy bien pues no le queda mal y tampoco esta exagerado pero se observa el hecho de exageración. Es como decir, no quiero exagerar poniéndome maquillaje pero quiero que se note que me puse mucho.

Pienso que Belinda fue muy creativa tanto en la música como en el video, la única parte que no me gusto fue donde sale de blanco. Tambien para mi gusto se ve demaciado delgada y un poco demacrada, pero esto ultimo logra ocultarlo con el buen maquillaje.

La parte que más me gusto fue donde habla de las damas de las camelias que no murió de esquizofrenia como dice la canción. Siento que Belinda en muchas canciones utiliza conceptos o palabras para distinguirse como una persona culta, pero en este sentido creo que se equivocó.

Otro punto que no debo de dejar de mencionar fue la idea de acostarse sobre manzanas color ¿azul? ¿Moradas? ya vi un comercial donde la imitan Bien Belinda. Tambien creo que es el primer video donde sus ojos azules resaltan.

Creo que impondrá moda en el lenguaje pues el Francés pasara a ser considerado como el idioma que habla la gente de sociedad ya que el inglés es como un requisito básico.

7 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 28 2011 4:13 PM

    jeje muy bien este video…jeje belinda…..la recuerdo de chiquita en las novelas q yo veia aun mas chiquita jejejeje xD! sin duda una gran celebridad!!!

  2. Pam / Oct 30 2011 1:19 PM

    jeje :O y porq te cae mal??? xD mmm a mi me da X pero si la recuerdo de chiquita.

  3. Pam / Oct 30 2011 2:10 PM

    jajajajaja eso q ni q xD! ayy Belinda!! jajajaja….mira se inspira en ella misma para sus canciones xD! jajajaja

  4. Pam / Oct 30 2011 2:36 PM

    Jajajajaja……xD!

Responder

