Skip to content
28 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Kesha – Blow.


Yo soy súper mega Fan de Kesha, así la súper mega amo por lo que me costó mucho trabajo en decidir cuál sería el mejor video. El resultado es presentado a continuación.

Para elegirlo me costó mucho trabajo ya que en todos sus videos su _Look es indiscutible, pero en este creo que deja atrás el look al que estoy acostumbrado así como también a los paisajes o a las cosas que ella acostumbra a hacer.

Me gusta también la forma en que se acomodó su cabello y al mismo tiempo, en los animalitos místicos del fondo y en la advertencia que aparece al inicio del video.

10 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 28 2011 3:18 PM

    Jeje..q chidillo….q video tan loquito xD! pero me gusto….su look como dices un poco diferente a lo usual, y :O matan a los unicornion si no?? son unicornios?? mmm bueno esos….los matan y les salen lucecitas de colores…jeje me agrado xD claro no dejando de lado el ppunchiss punchisss!!! xD

    • jajajjajajja no pam no son unicornios …………. JAJAJA :P!!! ntcc… Siip si lo son xD! ahahahah y siiiii u________u les disparan y quiero pensar que ese disparo los mata😎 jajaja! pero bueno… estem! hahaha :D!! almenos salen lucesitas :DD! viste cuando caen o.o? hay uno qe no inventes :S hasta ami me dolio cuando azota la cabza xD!! jajajajaja :P!!

  2. Pam / Oct 30 2011 1:07 PM

    Jjajaja….uuu pobrecitos unicornios u_U xD

  3. Pam / Oct 30 2011 1:24 PM

    ooo si…..esq se murieron de mentiritas!!! *-* Listooo….dilema resueltoo..jejejejejeje…xD :$

  4. Pam / Oct 30 2011 2:04 PM

    aaaaa ok no era sangre voladora de colores como lo pense….eran proteccion…jajajjajajaa…aa q cosas xD! xD!

  5. Pam / Oct 30 2011 2:32 PM

    :D! (K) (K) (K)….aww m encanta cuando se de tyy!! *-*😀 y aparte aprender de ty….conocer como piensas, decir cada cosa q me da mucha risa…. jeje… q bonito tener tu amistaad!🙂

Responder

