Skip to content
28 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

30h3 – Double vision


Sin duda uno de los videos más originales que he visto. Me ha gustado mucho la idea de estar en una website e ir bajando poco a poco, es una idea original hasta donde sé. El video también está muy divertido y todo lo que acontece en el combinado con una buena canción para bailar hacen de la canción una de mis favoritas además de que salió en un Trailer de Sims 3 vida en la ciudad que por esa razón la conocí.

El grupo me gusta mucho, tengo varias canciones de ellos en mi reproductor.

por cierto que creo parecerme al chabo chaparrito que sale en los videos.

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 28 2011 4:32 PM

    Woraleee…super original…q genial xD!

  2. Pam / Oct 30 2011 1:20 PM

    Siii-..no habia visto algun video parecido xD! pero q ingenio xD jeje

  3. Pam / Oct 30 2011 2:11 PM

    Asi es :D! xD

Responder

