Skip to content
28 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Britney Spears – Stronger.


La cantante Britney Spears canceló algunos compromisos de trabajo, porque su mascota, el rottweiler Cane está enfermito.
Preocupada con el animalito, Brit llamó a la veterinaria del perro y aseguró que solo saldrá de su lado cuando el mejore.

 Gracias a esta canción fue que me enamore perdidamente de Britney Spears, dejando a un lado el hecho de que se viera muy bonita y con un gran cuerpazo, si no lo que dice la canción mesclado con ese sonido en particular y el sonido de los rayos simplemente me levantan el ánimo hasta las nubes, es mi canción favorita de ella, luego le sigue la de Gimme More.

Recuerdo que debuto cuando yo estaba en 5° año de primaria, al mismo tiempo que yo conocía a Shakira, entonces la primera vez que la oí cantar fue así de “no puedo creer que quiera competir con Shakira” y por mucho tiempo no la escuche porque me caía mal el hecho de que le hiciera competencia musical a ella. Había un compañero de mi salón que era así mega fan de Britney y siempre nos peleábamos defendiendo a nuestras estrellas; yo por supuesto, apoyaba a Shakira.

Responder

