Skip to content
28 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Demi Lovato – Here we go again.


¿No te digo? Las canciones llegan en el momento preciso. Esta canción me gusta mucho y al mismo tiempo me hace recordar y me pone triste pues a veces algunas cosas no están en tus manos.

Sin duda la canción refleja todo lo que algún día te llegue a decir y algunas cosas que no dije, la elijo porque me recuerda a ella, la elijo porque todo lo que dice es como nos pasó a nosotros.

En el video me gusta muchísimo como sale Demi Lovatto, creo que es el único video donde me gusta ella.

Mi hermanita la ama, yo amo su pelicula: Programa de proteccion de princes o algo asi.

Dentro de sus videos, me gusta mucho lo que ella dice, es algo asi como de siperacion personal y de que yo estoy bien incluso con mis errores pero no por eso hago cosas malas sino trato de hacer las cosas bien. Un concepto mas o menos parecido a eso.

 

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 28 2011 3:53 PM

    Ooo la vdd nunca habia visto a esta chava, ni escuchado alguna cancion de ella..jeje xD! pero me agrado esta cancion…🙂

    • pues… ni yo, the digoo la encontre asi en internet🙂 pero pues… sus canciones estan bonitas ! hay otra que dice donde lo guardo, como te digo esto ^^ vale la pena!

      • Pam / Oct 30 2011 1:15 PM

        :D!

Responder

