Skip to content
28 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Avril Lavigne – Nobody’s home.


Sin duda dentro de mí y a mi percepción Avril Lavigne es la segunda mujer más hermosa que jamás haya visto. Me gusta absolutamente todo de ella, como el color de su piel, el color de su cabello, sus ojos y el color de ellos, su sonrisa, su mirada, su look. Amo absolutamente todo.

¿Porque elegí esta canción?

Hay muchas canciones de Avril que me gustan mucho y esta canción en especial es un bonito recuerdo de alguien que trata sobrevivir en el camino sin tener a nadie en casa. El video me gusta mucho y me da nostalgia, siento que refleja lo que algunas personas (vagabundos) llegan a pasar.

Sin mencionar que Avril se ve hermosa, una idea vintage donde está cantando con el piano que es digna de reconocerse. Me gusto mucho el efecto que le dio con la pelicula vieja.

Fue dificil decidir que cancion de Avril poner.

Responder

