Skip to content
28 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Conchita – ¿Donde lo guardo?


Creo que la respuesta está en esta canción. Es una cantante española que me gusta mucho, aquí en México no la he escuchado yo la descubrí gracias a Youtube. El video me gusto mucho, lo que no entiendo es porque corre, corre y vuelve a correr sin mas.

Lo que dice me rompe el corazón, pero a la vez me gusta mucho.

El final me gusta mucho, pense que … jajaja no te lo dire, tendras que verlo. Me gusta porque pense que aria lo que insinua pero la accion que ella hace me dejo con la boca abierta.

11 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 28 2011 4:02 PM

    ooo el que corriera y corriera yo lo interprete de manera que ella busca huir de todo lo q le esta pasando, de lo q siente…como q va en busca de alguna salida, escapatoria xD! mmm bueno eso me hizo pensar a mi…y miraa….q nos sorprendio al final..todo indicaba otra cosa…jeje (Y)

  2. Pam / Oct 30 2011 1:18 PM

    mmm bueno asi lo interprete yo…aunq q tal vez m equivoco y lo hace porque le encanta el ejercicio..jajajajajajajja ayy esta pam con q cosas sale..jeje ntc…si asi lo vi yo…ese significado le doy yo😉 q bueno q te sirvio…..*-* awww maestra?? jeje en formacion pero si..jeje tkm hermosotee!!

  3. Pam / Oct 30 2011 2:08 PM

    :D! jejeje….okis eehh…esperare a tus niños en mi primaria *-*😀❤

  4. Pam / Oct 30 2011 2:35 PM

    jajajajaja seran muy bien cuidados, apapachados y educados *-* con mucho cariño eso tenlo por seguro😉 *-*

  5. Pam / Oct 30 2011 3:01 PM

    jajajajajaja la maestra se va a poner asi… :$ :$ :$ :$ :$ :$!!! jejeje pero le dira….digale a su papa que gracias q yo le mando otro a el😀 (K)!

Responder

