Skip to content
30 octubre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Blackberry. Anilisis de su Campaña Publicitaria.


Se elige ya que BlackBerry deja de ser únicamente de ejecutivos y ahora pasa a ser de cualquiera a quien le guste estar en contacto.

 

Este comercial gira entorno a una campaña publicitaria donde dan a conocer todos aquellos servicios que BlackBerry ofrece a sus usuarios destacando estos como cualidades y que de manera sencilla se pueden implementar en cualquier momento y situación de la vida cotidiana. Dejando a un lado el uso de estos teléfonos para gente de negocios y ahora entrando en la vida de consumidores jóvenes quienes en los comerciales se observan como realizan las actividades que muchos jóvenes cotidianamente realizan y como BlackBerry simplifica su vida y añade un plus a la misma. Particular mente en este comercial se observa como el Código, único en los teléfonos de BlackBerry, ayuda a un joven a conocer a una chica que en todos lados se la encuentra pero no tiene el valor para charlar con ella.

El aspecto esencial es como puedes utilizar los servicios BlackBerry en tu vida.

10 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Oct 30 2011 2:02 PM

    yyyyyyyyyyyy ya se como le voy llegar al chavo q veo todos los dias en la parada del camion cuando voy a la escuela…. :O jajajajaja ok no…broma…xD! en primera el chavo ni existe…jeje en segunda si existiera nos soy de las chavas de toma iniciativa al respecto y tercera no tengo Blackberry u_U jajajajaja….

    ok ya dejando de lado el chiste…..me impresiona la tecnoologia que estamos manejando en este tiempo…ojala q nos toque la era donde los carros vuelen y asim …jejeje xD!

    Como dicen la tecnologia ya no es un lujo…ya se esta convirtiendo en una nesecidad :O jeje🙂

    • HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! xD OSEA…

      hay hay hay .. hay si ¬¬ no existe el chabo no pero detras de ti toda una graaaan lista de pretendientes ummmm! jajajajajaja pero bueno lo bueno es que no existe ehh ¬¬ !!

    • y hahahaha PAM PAM PAM xD omg!!! te imajinas cuando estemos viejitos y apenas saliendo carros voladores u__u awwww ojala no ¬¬ YO YA QUIERO VOLAR :D! jajajajaja xDDD!!! awww tam,bien espero que nos toqen todas esaas cosas u__U sino awww nose nose nose… crees en la rencarnacion :O? jajajajaja xD!!

      y siii🙂 ya algunas cosas son necesidad otras puro lujo como los carros voladores😎

  2. Pam / Oct 30 2011 2:29 PM

    Gran lista de pretendientess??….Naaaaa!!! para nada….pero bueno..xD! jajajaja….

    eee y siii…hay q presionar para q ya hagan lo carros voladores…q chiste ya cuando estemos viejito no no no …jeje o en la otra vida…no no tampoco…q nos toquen ya!!! JUM! (berrinche) ¬¬ jajajaa

  3. Pam / Oct 30 2011 2:56 PM

    Mmmm ztemm…siii pensandola bien…mejor ay veremos cuando volvamos al mundo…q ya les hayan bajado el precio (Y)!! jajajajaja

  4. Pam / Oct 30 2011 3:45 PM

    Wiiii buena opcion…ahorramos desde ya!! (Y) jejejeje..y cuando volvamos lo compramos😛 jajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: