Skip to content
1 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¡Mis amigos del kínder! – Exclamó.


Acabo de oír a mi hermana decir esa frase y me pongo a pensar en quienes fueron mis amigos del kinder. Sinceramente no los recuerdo ni un poco, solo sé que los tuve gracias a los relatos que mi mamá me cuenta, de cómo era y cuáles eran las cosas que hacía. tengo vagos recuerdos de algunos días en el kinder pero hasta ahí.

La reflexión que hago es como ahora gracias a las redes sociales es más fácil contactar con las personas que alguna vez conviviste, con una red social en donde la mayoría de las personas tienen una cuenta se abren muchas posibilidades tanto a conocer como encontrar viejas amistades, planear rencuentros, etc.

He encontrado a varios amigos de la secundaria con quienes no había tenido contacto, como mi mejor amiga Tania, otras personas como Karina, Belén, Greysi o Maira.

Creo que es otra ventaja de las redes sociales, en verdad te acercan a las personas o en verdad hacen que te alejes del mundo.

Yo creo que más bien es el objetivo que el usuario le dé.

No son malas, ni son buenas… Solo son una herramienta más.

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 1 2011 5:52 PM

    Oooo anda…el kinder..jeje yo si tengo algunos recuerdos en el aun xD! si recuerdo algunos compañeros, a mi maestra la tengo muy presente…*-* es una gran persona :D!

    Aunque bueno las fotos que conservo de ese tiempo me ayudan baastante para recordar…q bonito *-*

    De contactar personas por la red social..es genial..jeje yo he encontrado amigos de primaria, de secundaria y no pierdo contacto con los de prepa aww…de secun ya hasta se hizo el reencuentro hace unos meses…jejeje Como dices…el darle un bueno o mal uso es nuestra decision el internet esta a nuestro alcanze sea como sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: