Skip to content
2 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Aun me haces pensar.


Aun me haces pensar en que cosas debería de redactar, pretendo escribir la última vez que te vi, pero las palabras no alcanzan a decir todas las sensaciones que sentí. Ni un párrafo perfecto que me ayude a transmitir las cosas que cambiarían en ese día.

Las palabras no riman y terminan todas tan mal, ni siquiera tiene el sentimiento que quisiera reflejar.

Quisiera ser capaz de poder redactar un texto en donde yo eh de contar ese dia que nos topamos por casualidad, quisiera escribir un texto perfecto que a todos pueda reflejar todo lo que sucedía a nuestro alrededor.

Borradores he escrito muchísimos, párrafos perfectos ninguno… nuestro recuerdo en aquella plaza aún no sé cómo redactar. Pon un punto y final y ya termina de teclear las letras cansadas no son solo un recuerdo vacío que no consigues llenar, releo para poder corregir todas las cosas que pase por alto, me olvidaba de decir que estabas a solas conmigo en un momento en el centro del universo.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. virygd / Nov 5 2011 9:44 AM

    Me gusta mucho como juegas con las palabras! y con el tema queda increíble… también me latieron las velas! desde mi perspectiva reflejaron un trasfondo del texto muy intenso, pero que lo hace tener más feeling jeje me encanto!🙂

Responder

