Skip to content
2 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

lo que me hizo el amor.


Me ha dado a conocer lo bonito del amor, me ha enseñado desde el principio hasta el fin lo hermoso que es valorar la vida, me has enseñado también disfrutar cada momento con las personas que amo, luchar por aquellas cosas que quiero.

No dejar que cualquier obstáculo me derrumbe

Me has enseñado también a luchar juntos, a que nuestros problemas sean de dos, me han enseñado a creer en algo que jamás conocí, me has enseñado a querer en algo hermoso que te di, en lo bonito que sentía cada vez que escuchaba tu nombre en algún lado o alguna canción sonaba en mi reproductor.

Me enseñaste también a no perecer a pesar de todas las pruebas duras que la naturaleza me dio, me enseñaste a tomar sus manos y caminar juntos a ti me enseñaste a no fallecer, y a volver a nacer, me enseñaste a construir los pensamientos más hermosos del mundo y aparte me enseñaste a describir la creatividad de mis canciones, poemas, imágenes y dibujos. Me enseñaste tantas cosas bebe,

Me enseñaste a amar de verdad.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 2 2011 11:46 PM

    Awww….cuando uno kiere a una persona asi….es todo tan “perfecto” *-*

Responder

