Skip to content
2 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Yo buscaba a alguien así.


Lo que siempre eh buscado en una mujer nunca ha sido que sea físicamente linda, ni que sea tierna o que sea romántica ni tampoco que sea fiel, ¡No! yo no busco esas cosas.

Siempre eh buscado alguien con garras, con agallas, alguien que se comporte a la medida de las circunstancias, alguien que sea única, que sea la misma sin temor a lo que los demás digan y/o opine de ella.

Alguien a quien proteger, alguien que se sienta segura a mi lado y al mismo tiempo comodidad, a alguien que no le digan que hacer, alguien que haga lo que él quiera cuando quiera y como quiera, alguien con autonomía propia.

Alguien con quien caminar a su lado tomados de la mano y enfrentando todo, alguien que me diga: “Te equivocaste en esto, me equivoque en esto… lo intentamos de nuevo o terminamos todo.”

Siempre he buscado a alguien que no me conquiste, prefiero enamorarme de alguien poco a poco, alguien quien me contradiga, alguien que me diga que así no se hacen las cosas, alguien capaz de decirme DETENTE, SIGAMOS alguien capaz de decirme: “Hoy no tengo tiempo para ti”

Alguien diferente, alguien a quien amar, alguien a quien seguir.

Busco seguridad.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 2 2011 11:50 PM

    ALgun dia llegara a ty…y seras tan felizz…awww *-* me gusto mucho tu escrito😉

Responder

