Skip to content
3 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Uno de esos dias.


Es uno de esos dias cuando no sabes que onda, almenos ese es mi dia hoy.

Es uno de esos dias donde empieza todo equis, donde te levantas con el pie derecho, jaja! Recuerdo que en la mañana me dije a mi mismo cuando desperté, “me levantare con el pie derecho para que sea otro dia” y asi fue… El primer pie que puse en el suelo fue el derecho, a menos claro de que me haya confundido cosa que no creo porque tendria que ser muy tonto! Jaja … Y no lo soy -.-

Como sea…

La cosa des que llege un poco tarde al cole, y bueno… Ahora me encuentro esperando que un profesor baje para poder subir a mi salon (: ah… Y muero de calor .____.

Jajaj.. Por otra parte vere a una maestra con la que realmente me gustaria platicar acerca de mi futuro para ver o mejor dicho para planearlo mejor.

Siempre dicen que hay que ver el lado positivo de las cosas no, bueno… Buscando el lado positivo al dia de hoy supongo que es que ya estoy en la escuela, supongo que es que ya me inscribi a mi curso de ingles y sera un nmuevo reto por vencer. Supongo que algo positivo es que estoy contento y tengo ganas de empezar un nuevo dia (:

Si… Supongo tantas cosas, pero sabes mi querido lector?

Todas esas cosas son ciertas. Hoy es un buen dia para comenzar.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. chica paramore =D / Nov 5 2011 9:51 AM

    😀

  2. chica paramore =D / Nov 5 2011 10:39 AM

    😀 hahaha xD

  3. chica paramore =D / Nov 5 2011 11:03 AM

    ioo tambn te qeerooooo (L)

  4. Pam / Nov 5 2011 1:47 PM

    jejeje me identifique con lo del pie derecho…tambien lo llego a hacer algunas veces :$ xD!

    Me gusta tu actitud.. (Y) como debe de ser…tornas las cosas por mas malas que parescan a nuestro favor….ver el lado positivo (Y) muy bien mi niñop!😀

  5. Pam / Nov 5 2011 9:37 PM

    😀 ;)! (Y)

Responder

