Skip to content
5 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Nuevas y viejas entradas.


El tiempo pasa y los escritos son olvidados, por eso no me gustan los blogs; porque los escritos poco a poco van quedándose en el olvido. si yo pudiera aria algo para que algunos escritos o al menos los más bonitos o representativos quedaran siempre visibles, actualmente con una herramienta en WordPress es posible, sin embargo esta posibilidad limita muchas veces a los nuevos escritos. Entonces nos encontramos con la problemática conservar los antiguos escritos a la visibilidad de los usuarios o presentar nuestras nuevas creaciones.

Creo que en eso se basa la política y filosofía de los Blogs,  pienso que ambas cosas son buenas ya que escritos muy lindos muchas veces son olvidados pero también presentar nuevos trabajos genera muchas más cosas para un Blog puesto que este crece y continua expandiéndose.

Pienso que cuando visites un Blog leas los artículos más visitados o comentados, así como también las últimas publicaciones y conocerás la esencia del Blog. Si esta esencia termina por convencerte te recomiendo que visites las entradas más antiguas pues muchas de ellas contienen una muy buena información o textos hermosos, según sea tu búsqueda es lo que tu encontraras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: