Skip to content
5 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Para mi amiga.


Querida amiga.

Para tu información, el termino amistad es un término muy complicado, es un término que puedes encontrar en los diccionarios de la real academia de español sin embargo creo que el significado para amistad surge entre dos personas quienes le dan valor o significado y que supera por mucho la definición que en el diccionario te puedas encontrar.

No todos somos iguales por lo que el término o significado a amistad va a variar de círculos sociales a círculos, para lo que unos puede significar amistad para otros puede ser que no.

Desde mi personal punto de vista, una amiga es quien esta hay para escucharte, una amiga esta hay para decirte que estas cometiendo errores o aciertos, para felicitarte cuando ganas o cuando pierdes o al menos para mostrar un poco de interés en lo que le cuentas y desahogarte con ella. También es quien a pesar de todo guarda tus secretos y se mete contigo en la intimidad conociendo tus gustos, preferencias o sueños.

Una amiga mi querida amiga es aquella persona en la que hay confianza, en la que sabes que tú puedes contar cuanto te sucede algo o con quien compartir momentos maravillosos.

Querida amiga, y te preguntas ¿por qué no somos amigos?

Pues para ser amigos creo que deberíamos de compartir cosas en común, no solo para que te escuche, tampoco para que me intentes dejar en mal con los maestros o compañeros y mucho menos para que me juzgues. ¿Quién te crees que eres? ni siquiera llegas a ser alguien especial para mí.

¿y así te dices llamar amiga ante todos?

¡Amiga! ja…

¿Amiga es una palabra poderosa sabes?

10 comentarios

Dejar un comentario
  1. chica paramore =D / Nov 5 2011 12:03 PM

    vdd qe io si soi tu amigaa ?? ^_^

  2. Pam / Nov 5 2011 1:21 PM

    Wodale…fuertes palabras…pero super ciertass!!! *-* me gusto eso de q cada kien tiene su concepto de amistad…nunca lo habia visto de esa manera… me gusto!!😀

    • Hace mucho mucho me di cuenta de eso sabes? Jaja aunqe muchas veces tambien ammm puede no ser amistad solo estas con alguien porque tiene algo o porque te da esto o el otro no? Eso no creo que sea amistad :P! Jeje… Pero cuando si hay🙂 pues.. Aveces puede ser muy simple y otras mucho mas que eso❤ creo que es depende de como lo veamos

  3. Pam / Nov 5 2011 9:25 PM

    siii…eso si..aveces estan contigo por pura conveniencia :s!! y hay personitas con las q convives mas q con otras, a unas les tienes mas confianza q a otras…y hay kienes te demuestran su cariño dia a dia y otras solo los dejan pasar…me gusto la manera de ver los conceptos…si veia la diferencia en algunas amistades..pero no lo llegue a tomar asi de q..cada kien se crea su propio concepto.. (Y)

    • Nunca te ha pasado que aveces estas con una persona y dices que ella si es tu amiga y todo, pero si le preguntas a la otra persona que opina de ti te dice que no eres su amiga?

      Oh viceversa, que te concideren su amiga y que tu no la veas como tal ?D:

  4. Pam / Nov 5 2011 9:57 PM

    Siii….es una triste situacion…porq tanto me lo han echo como yo lo he llegado a sentir… u_U q una persona te tenga en muy alto estima..q te apresie mucho pero q a mi no me a dado asi como q muy buena espina..por una u otra razon y no le pueda corresponder de la misma manera…como asi se…q yo me esfuerzo mucho aveces por amigos y amigas y muchos de ellos no apresian lo q hacgo por ellos u_U para ty es una persona maravillosa..tu gran amigo (a) pero ellos no te ven igual BUuuu u_U pero bueno ni q hacer….hay q saber reconocer segun sea la situacion (Y)

  5. Pam / Nov 5 2011 10:16 PM

    Pues si..cosas de la vida diaria :S nimodo..jeje siii..al fin las 2 ocasiones duelen mucho u_U

Responder

