Querida amiga.

Para tu información, el termino amistad es un término muy complicado, es un término que puedes encontrar en los diccionarios de la real academia de español sin embargo creo que el significado para amistad surge entre dos personas quienes le dan valor o significado y que supera por mucho la definición que en el diccionario te puedas encontrar.

No todos somos iguales por lo que el término o significado a amistad va a variar de círculos sociales a círculos, para lo que unos puede significar amistad para otros puede ser que no.

Desde mi personal punto de vista, una amiga es quien esta hay para escucharte, una amiga esta hay para decirte que estas cometiendo errores o aciertos, para felicitarte cuando ganas o cuando pierdes o al menos para mostrar un poco de interés en lo que le cuentas y desahogarte con ella. También es quien a pesar de todo guarda tus secretos y se mete contigo en la intimidad conociendo tus gustos, preferencias o sueños.

Una amiga mi querida amiga es aquella persona en la que hay confianza, en la que sabes que tú puedes contar cuanto te sucede algo o con quien compartir momentos maravillosos.

Querida amiga, y te preguntas ¿por qué no somos amigos?

Pues para ser amigos creo que deberíamos de compartir cosas en común, no solo para que te escuche, tampoco para que me intentes dejar en mal con los maestros o compañeros y mucho menos para que me juzgues. ¿Quién te crees que eres? ni siquiera llegas a ser alguien especial para mí.

¿y así te dices llamar amiga ante todos?

¡Amiga! ja…

¿Amiga es una palabra poderosa sabes?

Anuncios